Saltar al contenido

/// FOTOS OFICIALES DE NARIMAN BATTIKHA RUMBO AL MISS SUPRANATIONAL 2018 !


IsakRey

Recommended Posts

"Wow! We love these official photos. Miss Supranational Venezuela 2018 Nariman Battikka @narybattikha looking so royal".

 

PLUS: DANDOLE A LA CUERPA

 

 

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 minutos, Trish dijo:

vi las fotos en la pagina de miss supranational...le hecharon muchos piropos...quedaron divinas 

Ni te emociones con la mexicana de la vega subian fotos de ella cada minuto y quedo de top 20 y el año pasado subian de colombia y de korea nada. So a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular, como mencioné anteriormente: Parece una MV rumbo al MU o MW, tiene aura y porte de ganadora, parece que estuviese lista pero cada vez está mejor. 

Me encanta que le hayan bajado al maquillaje y a los peinados armados. Es una candidata integral, mientras se preparaba para sus internacionales cursaba sus pasantías y trabajo de grado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ni te emociones con la mexicana de la vega subian fotos de ella cada minuto y quedo de top 20 y el año pasado subian de colombia y de korea nada. So a esperar

Ellos suben fotos de todas acutally :lol:

No creo que influya mucho tampoco...la competencia inicia cuando lleguen todas :ansioso:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Osiris dijo:

Divinaaaa, me encanta esta mujer. Una Miss Venezuela en todo el sentido la palabra . 

NO ACEPTO UN MINIMO DE TOP 2 CON ELLA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...