La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 Ella es tan humana, tan sencilla, tan bondadosa, tan humilde! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 Guayyy la @Davok pasando rolo con sus frutas
Davok Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 8 minutos, Kamper dijo: Guayyy la @Davok pasando rolo con sus frutas De que hablas? La de la bandeja de frutas es @ZEZE yo soy la que se esta inclinando a darle un beso en agradecimiento por tantos años de servicio en la cocina. 💠★ 💎★💠💦
Edgar Botero Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 9 minutos, Davok dijo: De que hablas? La de la bandeja de frutas es @ZEZE yo soy la que se esta inclinando a darle un beso en agradecimiento por tantos años de servicio en la cocina. Eres malaaaaaaaaa
ARES Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 REPETIDOOOOOOOO ME CIERRAN ESTE TEMA POR FAVOR
Sbula Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Es millonarisimaaaa La recibieron en su casa su 4 nanas, 5 sirvientas, los 2 jardineros, los 3 choferes y parte de su familia. Ricaaaa y poderosa mi niña!!! Me encanta que sea cunisimaaa
ABY Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Y ella si es cuna? Porque ariadna nos la vendiste de cuna y resulta que vendia celulares
Mr Jay Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 CUNISIMA ESA MUJER! DESDE PAU NO TENIAMOS UNA REINA ASI! LA AMO MAL!
Bombon Asesino Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Bella foto Ella bonitica
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 2 horas, ABY dijo: Y ella si es cuna? Porque ariadna nos la vendiste de cuna y resulta que vendia celulares Podria mantener a la Toscano y a sus hermanos dado que los abandono su casquisuelta madre. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesk Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Podria mantener a la Toscano y a sus hermanos dado que los abandono su casquisuelta madre. Siendo de un país donde las sexo servidoras son el pan de cada día te lees un poco chistoso.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.