Saltar al contenido

Porqué siolve trae los tops donde solo aparece su reina?pregunta estúpida pero la contestó

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Beth Ditto dijo:

TE APOYO DARLING SOLO DIME QUIEN ES Y YO LA PONGO EN SU LUGAR, A MI TIA ABUELA LA RESPETAN!!!!

jajajajja 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Doña, para cuando los gifs de sexy, sassy, exótica.

Tu envidia es admiración con rabia

:haha:

Publicado

CNN: La @Siolave ha contestado la rueda de prensa y ha dicho que seguirá poniendo sus Tops porque ella los escoge completamente al azar y ademas porque son sus temas y a ella les da la gana de ponerlos... acto seguido se ha ido bailando.

Aqui el vídeo de su rueda de prensa:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

CNN: La @Siolave ha contestado la rueda de prensa y ha dicho que seguirá poniendo sus Tops porque ella los escoge completamente al azar y ademas porque son sus temas y a ella les da la gana de ponerlos... acto seguido se ha ido bailando.

Aqui el vídeo de su rueda de prensa:

Aquí sin Photoshop, dando rostra a lo Kiara:

Britney_Old1.png?resize=643,660&ssl=1

:memeo::memeo::memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Bien dicho, parece que algunos creen, que  eres una persona  para agarrar de relajo.  Tu abres lo temas que quieras, no faltaba mas .:cafe:

Yo tambien puedo abrir los que quiera tambien?

Publicado

Siolave! Donde te faltaron al respeto? Mija te conosco desde MUCHOS anos y tu eres la misma! Mi pregunta es por que NO traes otros tops donde no esta la Boricua y vas y te quejas con Divitrue cuando nadie te falta al respeto? Estoy confundido! En fin, a mi la Boricua si ME gusta, pero aca el 90% de los foristas de conocen y me conocen a mi. Pero aca TODO mundo es libre de abrir lo que se le pega la gana (Si eres Boricua tienes ventaja por que la propietaria es Boricua). Pero es que acaso no ves que serias mas "Discreta" trayendo informacion general y no la que te conviene? Y el problema es que desde Uma no das una!

Publicado
hace 21 minutos, Benji dijo:

Doña, para cuando los gifs de sexy, sassy, exótica.

Tu envidia es admiración con rabia

:haha:

:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, ChicharitoMex dijo:

Siolave! Donde te faltaron al respeto? Mija te conosco desde MUCHOS anos y tu eres la misma! Mi pregunta es por que NO traes otros tops donde no esta la Boricua y vas y te quejas con Divitrue cuando nadie te falta al respeto? Estoy confundido! En fin, a mi la Boricua si ME gusta, pero aca el 90% de los foristas de conocen y me conocen a mi. Pero aca TODO mundo es libre de abrir lo que se le pega la gana (Si eres Boricua tienes ventaja por que la propietaria es Boricua). Pero es que acaso no ves que serias mas "Discreta" trayendo informacion general y no la que te conviene? Y el problema es que desde Uma no das una!

bahhhhhhhhhhhhh ya vienes con tu cantaleta.  @siolave no contestes . No lo veo en ningún tema de reinas, se quiere hacer el gracioso y llamar la atención. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

bahhhhhhhhhhhhh ya vienes con tu cantaleta.  @siolave no contestes . No lo veo en ningún tema de reinas, se quiere hacer el gracioso y llamar la atención. 

Es la verdad. Sorry. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, ChicharitoMex dijo:

Es la verdad. Sorry. 

Bueno creo que tenemos mucho para aportar al foro, un MW, chicas hasta saliendo ya para el MU, para estar centrados en abrir temas de foristas.  En fin 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Bueno creo que tenemos mucho para aportar al foro, un MW, chicas hasta saliendo ya para el MU, para estar centrados en abrir temas de foristas.  En fin 

Mira ves que distintas son las respuestas? Tienes razon. Ahora me voy a enfocar a apoyar a Vanessita :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...