Saltar al contenido

Porqué siolve trae los tops donde solo aparece su reina?pregunta estúpida pero la contestó

Siolave

Recommended Posts

Publicado

1.Estoy en mi derecho de abrir el tema que me plazca 

2.Porque los temas donde ella no aparece se los dejo a ustedes los haters envidiosos 

3.Que culpa tengo yo de que mi reina guste y la tengan en mejor puesto que muchas?

4.Quienes son ustedes  y que moral tienen para criticarme a mí lo que ustedes mismos hacen osea has lo que yo digo no lo que yo hago no me jodan

Tan fácil que es ignorar los temas que no nos gustan yo que  ignoro todos temas que no me interesa hagan lo mismo y así no se arden no sufren porque no ven lo que quieren ver.

page sesde asia del pais de catrioa jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

HABLO LA VIEJA?..,, HAY MAMÁ LA PASTILLA CORRE QUE LE VA DAR UN COSA......JUYEEEEEE

• Fundadora CEO
Publicado

Bien dicho, parece que algunos creen, que  eres una persona  para agarrar de relajo.  Tu abres lo temas que quieras, no faltaba mas .:cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 27 minutos, Divitrue dijo:

Bien dicho, parece que algunos creen, que  eres una persona  para agarrar de relajo.  Tu abres lo temas que quieras, no faltaba mas .:cafe:

asi es amiga

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ESTAS EN TU DERECHO SIOLA PERO TOMATE LA MEDICINA, TE LEO IRRITADA!!!

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

ESTAS EN TU DERECHO SIOLA PERO TOMATE LA MEDICINA, TE LEO IRRITADA!!!

jajaja es que jode mucho y se salva que estoy mas traquila y le e dejado pasar muchas 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

De muy mal gusto que a una señora de la tercera edad le hagan pasar estos corajes. Yo apoyo a sioli 

Publicado
hace 13 minutos, Siolave dijo:

jajaja es que jode mucho y se salva que estoy mas traquila y le e dejado pasar muchas 

TE APOYO DARLING SOLO DIME QUIEN ES Y YO LA PONGO EN SU LUGAR, A MI TIA ABUELA LA RESPETAN!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...