Sbula Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 3 minutos, Diego dijo: Va a ser de color, ¿viste que se lo dijo a la loca de Diego Acero? Creo que será rojo. Me gustaria un corte tipo jessica rabitt
Mr Jay Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 9 minutos, Diego dijo: Va a ser de color, ¿viste que se lo dijo a la loca de Diego Acero? Creo que será rojo. Como que de color? un rojo le quedaria de muerte lenta!
Diego Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Ahora, Mr.Gay dijo: Como que de color? un rojo le quedaria de muerte lenta! Cuando dice de color y no a los mismos de siempre no se por que se me viene el rojo a la mente. Ademas dijo que el diseño será muy diferente a los trajes anteriores.
Diego Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: Me gustaria un corte tipo jessica rabitt A mi mas algo princesa o con vuelos.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 6 horas, Diego dijo: ¿Y cuánto mide esta pulguita amiga? Vanessa concursará con Valeria?
Diego Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo: Vanessa concursará con Valeria? ¿Pero cuánto mide amiga?
Mr Jay Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 24 minutos, Diego dijo: Cuando dice de color y no a los mismos de siempre no se por que se me viene el rojo a la mente. Ademas dijo que el diseño será muy diferente a los trajes anteriores. Pues esperemos a ver que sera! yo tambien creo que sera algo con vuelo!
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 10 minutos, Diego dijo: ¿Pero cuánto mide amiga? 1,74> los 1.58 de Valeria
bacano64 Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 ya en la pagina oficial de MU
Diego Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 11 minutos, Teresa Mendoza dijo: 1,74> los 1.58 de Valeria Ese chichonsito de la Ponche no alcanza ni los 1.60.
VzLoMaX Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Tiene una pinta de pegada increíble...
UBICATEX Publicado Noviembre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 4 minutos, VzLoMaX dijo: Tiene una pinta de pegada increíble... Llevan diciendo lo mismo desde hace 3 años. Más fácil se queda pegada la imitacion barata de Nicky Minaj que bien horrorosa si es, no tiene nada de contenido, y ni sabe inglés. Ese año de preparación no se vio por ningún lado
Aquaria Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 5 minutos, UBICATEX dijo: Llevan diciendo lo mismo desde hace 3 años. Más fácil se queda pegada la imitacion barata de Nicky Minaj que bien horrorosa si es, no tiene nada de contenido, y ni sabe inglés. Ese año de preparación no se vio por ningún lado Total, y el forista @VzLoMaX se caracteriza por ser el mas bocón y quedar en la ky luego
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.