Carlostone Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 Esas bolivianas son telibles se quieren tumbar esa posible corona... Por cierto que la chilena siga posando para las fotos y cierre la boca.
Edgar Botero Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 6 horas, Carlostone dijo: Que fuerte Le voy a mandar esto ya a la Morley
Mr Jay Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 La boliviana ni sabe como hacerse notar! por cierto, le senti cierto acento mexeco, vivio alla?
RIVADAVIA Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: La boliviana ni sabe como hacerse notar! por cierto, le senti cierto acento mexeco, vivio alla? No, los habitantes del este Boliviano hablan así, he tenido la oportunidad de charlar con muchos y hablan igual a los mexicanos, muy golepado.
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Las latinas son las más unidas, si como no!
Mr Jay Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 5 minutos, RIVADAVIA dijo: No, los habitantes del este Boliviano hablan así, he tenido la oportunidad de charlar con muchos y hablan igual a los mexicanos, muy golepado. yo tambien pero no con esa tonada tan especifica, volvi a ver el video y se lo senti mas que todo al principio, ya luego de que hablara la chilena no tanto!
Flora Kunst Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Lo que hizo la boliviana es de una bajeza enorme que solo muestra de que esta echa esa mujer... En cambio Anahi muestra gran grandeza al perdonarla y aparecer en este video, yo no le hablaria mas por escandalosa, bocona y mentirosa.
Sbula Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Que perra la boliche, se ve que es de la que esconde vestidos
catcl Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 1 hour ago, Kamper dijo: Que fuerte Le voy a mandar esto ya a la Morley Yo el mandare fotos de las chicas aguilas a la Tia Morley para que se acuerde de la sofisticacion colombiana! jojojo
Diego Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Que buen gesto de Anahí, así tiene que seguir para que luego no tenga problemas dentro de la concentración con esas envidiosas.
TheBarraza Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Me encanta Anahí, debe ser la próxima MW
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.