Saltar al contenido

... Gabriela Tafur ya tiene 122k en IG. (EN MENOS DE 24 HORAS) WOW....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Ya DiosInes Ligron le dio su visto bueno al 6to tormento. 

Publicado

Son muy fanáticos, me recuerdan a los filipinos y tailandeses, ellos suben muy rápido a sus reinas en las redes, y las meten al top por voto popular.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Son muy fanáticos, me recuerdan a los filipinos y tailandeses, ellos suben muy rápido a sus reinas en las redes, y las meten al top por voto popular.

Esos son los mexicanos

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya DiosInes Ligron le dio su visto bueno al 6to tormento. 

Esa señora debe estar interesada en la franquicia de Colombia, tiene años elogiando hasta a las menos agraciadas de ese país, pero sólo a las que van a MU. Recordemos que ella perdió la franquicia del Miss Japón, no sé si aún tenga la de Corea, pero nunca ha tenido la de su país de origen, Francia.

Publicado
hace 33 minutos, Bleu dijo:

Esa señora debe estar interesada en la franquicia de Colombia, tiene años elogiando hasta a las menos agraciadas de ese país, pero sólo a las que van a MU. Recordemos que ella perdió la franquicia del Miss Japón, no sé si aún tenga la de Corea, pero nunca ha tenido la de su país de origen, Francia.

Mami Inés tiene buen ojo clínico para esto, ella le dio su segunda corona a Japón con Riyo Mori. 

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Ya le puso el ojo hasta a nuestra futura MU :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Kamper dijo:

Ya le puso el ojo hasta a nuestra futura MU :wub:

Que sabes de una posible participacion de la avella ?

Publicado

VA POR LO 125 :wub:

ME MEO QUE LO UNICO QUE TENGAN PARA CRITICAR ES "LO FANATICOS QUE SOMOS"

SE LEEN? porque andan aca entonces, uds tambien son fanaticos... LOCAS, CON TAL DE CRITICAR SE DESTRUYEN ELLAS MISMAS! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Cloud dijo:

Que sabes de una posible participacion de la avella ?

Está esperando que RCN notifique el RAM 2019 porque ella iba era para el de septiembre

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...