Saltar al contenido

Las que han llamado mi atención en sanya

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Nigeria

Sudáfrica

Jamaica

T y T

Nepal

India 

Malasia

Usa

Korea

Austria

Rusia 

Tanzania

Publicado

Este tipo no sirve de missólogo, decía que Anabella no iba a clasificar en MI y quedó top 5

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Este tipo no sirve de missólogo, decía que Anabella no iba a clasificar en MI y quedó top 5

Tráeme un comentario, la tenía en el top 15 y en remojo, te regalo para el hipoclorito que necesita tu tina, percanta

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

Tráeme un comentario, la tenía en el top 15 y en remojo, te regalo para el hipoclorito que necesita tu tina, percanta

Después de que viste que estaba resaltando y que Misso la tomo en cuenta dijiste que aduras penas quedaba en las 15 y quedó de top 5.

No se confien de este tipo

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Después de que viste que estaba resaltando y que Misso la tomo en cuenta dijiste que aduras penas quedaba en las 15 y quedó de top 5.

No se confien de este tipo

La tenía con un pie adentro y otro fuera del top 15, se tenia que ver su evolución o qué pretendes que ande con el nacionalismo barato tuyo que apoyas a ciegas a cuánto bagre peliteñido lleve la banda de Colombia como la Sheyla o como la Alma.

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

La tenía con un pie adentro y otro fuera del top 15, se tenia que ver su evolución o qué pretendes que ande con el nacionalismo barato tuyo que apoyas a ciegas a cuánto bagre peliteñido lleve la banda de Colombia como la Sheyla o como la Alma.

Paar favar, la Alma es regia y divina y la volvería a apoyar cuantas veces fuera porque es regia y además fue mi vecina en el barrio la yesquita

Publicado

Muchas negritas con Currículum, en el MW las toman en cuenta pero no las coronan, de África la más guapa es Nigeria pero la reina de ese continente posiblemente sea Sudáfrica. Por el Caribe ninguna es wow pero T&T se pelea fuerte con Jamaica.

Austria wow, ha mejorado, luce muy bella, por Europa agregaría a Francia y Portugal.

Por América me gusta más Chile, y por Asia Corea.

Publicado

Primero que todo, Nigeria y Sudáfrica si están muy bien, pero no me parecen así súper impactantes. 

Segundo que todo, que feita es Jamaica, hasta la colombina en una foto que subió ahora la arrastró. 

Tercero que todo, esa india es muy insípida. 

Cuarto e importante es que me súper encanta Rusia, la mejoooooor!!! Me ha súper encantado ella y pienso es de las mejores junto a mi protegida Chilena, Anahí. 

Quinto, USA y Tanzania no me conectan ni me dicen nada. 

Sexto, Austria es bellita pero me gusta más Australia en su prototipo. 

Y por último para mi Korea y Malasia son las mejores asiáticas. 

Publicado

Me olvidé de Trinidad y Tobago que me parece la mejor este año del caribe y siento que haré una predicción. 

Nepal me dio vibras de Miss World. 

Publicado
hace 9 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: porque Ankara siempre mete a puras negritas 

Porque es color matt

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    42:07:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista