Saltar al contenido

Amigos chilenossssss

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Sailor Moon dijo:

¿y el hámster de Colombia será que no saldrá al menos en una publicación de medicina veterinaria?

Salió en un noticiero

Publicado
hace 52 minutos, Carlostone dijo:

Si amiga, Maju y Ellen Petri de Belgica eran las que llenaban los reportes de la prensa. 

Ayyyyy por favor si la maju en el unico reporte que salio fue en el conteo de los votos del publico que gracias a eso fue que ganaron la corona

Publicado
hace 22 minutos, ARES dijo:

Ayyyyy por favor si la maju en el unico reporte que salio fue en el conteo de los votos del publico que gracias a eso fue que ganaron la corona

Maju era super favorita en su año, figuraba en el top 5 de predicciones de Missosology y GB. Y claro, era también popular entre los fans.

La chilena tiene el mismo plus de Maju, un rostro hermoso y angelical. Eso gusta mucho en MW. Si va aunado a un buen proyecto y buena oratoria estará muy cerca de ser la primera Miss Mundo chilena.

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Si amiga, Maju y Ellen Petri de Belgica eran las que llenaban los reportes de la prensa. 

Pero si Maju quedó pegada en todo, sólo clasificó en Sports, y ganó por voto popular. Ella es bella pero no creo que haya sido favorita. No seguí el concurso porque a penas comenzaba la adolescencia.

PD. Me encanta la chilena pero creo que salió en el periódico porque mencionaron sólo a las chicas que representan a sus países por la letra "C"

Publicado
hace 30 minutos, Bleu dijo:

Pero si Maju quedó pegada en todo, sólo clasificó en Sports, y ganó por voto popular. Ella es bella pero no creo que haya sido favorita. No seguí el concurso porque a penas comenzaba la adolescencia.

PD. Me encanta la chilena pero creo que salió en el periódico porque mencionaron sólo a las chicas que representan a sus países por la letra "C"

y quién es la otra?

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Cual C envidiosa si la otra niña es Miss Latvia. 

Publicado
hace 9 minutos, NEGROX dijo:

EX POWER HOUSE CON CORONA EN 2011 PARA SER UNO DE LOS 2 PAIDES COM MES CORONAS EN ESE TEMPLETE, PERO EN EL SUPUESTO NEGADO QUE LO SEAMOS.... NOS DAMOS EL LUJO DE HABER SIDO POR DECADAS "EL POWER HOUSE^ Y AHORA, SEGUN TU Y LAS LOCAS DE ESTE FORO, NOS DAMOS EL TAMBIEN EL LUJO DE QUE NOS LLAMEN "EL EX POWER HOUSE" EN CLARO RECONOCIMIENTO A NUESTRA SUPREMACIA

DICHO ESTO, EL PROBLEMA TUYO Y EL POCO E' LOCAS DE ESTE FORO, ES QUE NADIE, NADIE, NADIE, NI POR ERROR, ES QUE NI CONTRATANDO A STIVE HARVEY PA' QUE SE EQUIVOQUE LOS VAN CALIFICAR "EX POWER HOUSE"  PORQUE NO GANAN NI EN EL BINGO... BUENO TAL VEZ EN PEGADAS POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS, SI SE LES PUDIERA CALIFICAR DE "POJUEL JOUS"... PERO DE "EX POJUEL JOUS" JAMAS DE LOS JAMACES ESO NI EN NUESTRO INSOLITO UNIVERSO PASARIA :cafe:

Ahora se conforman con vivir del pasado? sin duda son un EX POWER HOUSE. 

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

EX POWER HOUSE CON CORONA EN 2011 PARA SER UNO DE LOS 2 PAIDES COM MES CORONAS EN ESE TEMPLETE, PERO EN EL SUPUESTO NEGADO QUE LO SEAMOS.... NOS DAMOS EL LUJO DE HABER SIDO POR DECADAS "EL POWER HOUSE^ Y AHORA, SEGUN TU Y LAS LOCAS DE ESTE FORO, NOS DAMOS EL TAMBIEN EL LUJO DE QUE NOS LLAMEN "EL EX POWER HOUSE" EN CLARO RECONOCIMIENTO A NUESTRA SUPREMACIA

DICHO ESTO, EL PROBLEMA TUYO Y EL POCO E' LOCAS DE ESTE FORO, ES QUE NADIE, NADIE, NADIE, NI POR ERROR, ES QUE NI CONTRATANDO A STIVE HARVEY PA' QUE SE EQUIVOQUE LOS VAN CALIFICAR "EX POWER HOUSE"  PORQUE NO GANAN NI EN EL BINGO... BUENO TAL VEZ EN PEGADAS POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS, SI SE LES PUDIERA CALIFICAR DE "POJUEL JOUS"... PERO DE "EX POJUEL JOUS" JAMAS DE LOS JAMACES ESO NI EN NUESTRO INSOLITO UNIVERSO PASARIA :cafe:

JAJAJA LA DESTRUIDA QUE LE DISTE NO FUE NORMAL QUE INGENIO... Y QUE VERDADES... EN ESPECIAL PARA MI AMIGA CARLOSTONE QUIEN HACE POCO DIJO Q SOLO NOS CONFORMABA AHORA GANAR TEMPLETES COMO REINA HISPANOAMERICANA... Y JUAZ Q A LOS DIAS GANAMOS MISS INTERNACIONAL... ESCUPIO HACIA ARRIBA Y SAS EN TODA LA CARA... ASI LES TOCA A MUCHOS ACA EN EL FORO HACER EL RIDICULO. SALUDOS AMIGO. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:50:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista