MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 Ck por ridícula amix
Davok Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 Hasta aqui te llegó tu record. 💠★ 💎★💠💦
Conchita Pautt Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 hace 1 hora, Divitrue dijo: GANO VALLEEEEEEEEEE YESSSSSSSSSS Tu y yo si que sabemos de esto.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 Luego te doy unas clases, yo sí le pegué al top 2
JoseVZLA Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 hace 2 horas, PeaceLove dijo: Igual Valle es preciosa, tenemos mejor Latina por dos años mas asegurado quedaste ck NUEVAMENTE! MISS WORLD 1995
Osiris Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 hace 13 horas, PeaceLove dijo: Armonioso el cuerpo de esa gordita en reposo ??? Please querida, ademas que estas comparando a una reina con una plebeya, Maria Clara es millonaria y cunisima ademas con clase, si vas a compararla que sea con alguien del calibre de Demi, Olivia Culpo o Iris por favor. Pero que dices ? Pero si la estaba comparando precisamente con Demi...ay no , de verdad que ni lees bien los mensajes y te pones a hablar. Además tu top fue de los peores.... Caldas Reina que locura .....en fin
JoseVZLA Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 hace 2 horas, Osiris dijo: Pero que dices ? Pero si la estaba comparando precisamente con Demi...ay no , de verdad que ni lees bien los mensajes y te pones a hablar. Además tu top fue de los peores.... Caldas Reina que locura .....en fin Y cuando este ser ha sabido de reinas? MISS WORLD 1995
bleu Publicado Noviembre 13, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 Reconocidísimo Con el título pensé que era en serio. Desde Paulina la srta Colombia ha estado clara, tal como este año. Acerté a la ganadora sin seguir la concentración ni detallar a las otras chicas. Valle no es bella pero reúne un conjunto interesante, y tiene el porte. Bogotá es preciosa, pensé que quedaría de segunda.
PeaceLove Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2018 hace 10 horas, Conchita Pautt dijo: Tu y yo si que sabemos de esto. Vas por el puesto de moderadora querida ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.