Saltar al contenido

Me mieeeeeeeeee

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta chica le dieron un look fatal! 

Ella es guapa! espero cambie de estrategia! 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

yo soy muy objetivo miamor 

:haha:

Que taaaaaaalllll jajajaja 

Publicado

Muchos en un punto le veían como la mejor del team y ahora si le tiran, eso es ser faltos de criterio. 

A mi siempre me pareció muy normal, esperando a ver comienza a subir en la competencia. 

Publicado

Wow cuántos temas ya le han abierto a Veruzka con las mismas fotos??? Que obsesión con la de este tipo. Increíble. Cómo le gusta La Veru :wub:

Publicado

Lo del arreglo lo puede mejorar, este concurso es larguísimo.

El traje para Danzas del Mundo sí que es muy feo.

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Muchos en un punto le veían como la mejor del team y ahora si le tiran, eso es ser faltos de criterio. 

A mi siempre me pareció muy normal, esperando a ver comienza a subir en la competencia. 

Faltos de criterio? Pero que cosa tan mal fundamentada... 

Yo por ejemplo la vi divinamente impecable todo el año, pero bastó que pisara Maiquetia para empezar a lucir rara, hinchada, falta de color, 

La verdad no sé qué pasó, lo único que se me ocurre es que se hizo una rino a última hora que aún mantiene sus efectos post operatorios o que nunca aprendió a maquillarse y a peinarse y dependió siempre del equipo de estilistas de la quinta... 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Faltos de criterio? Pero que cosa tan mal fundamentada... 

Yo por ejemplo la vi divinamente impecable todo el año, pero bastó que pisara Maiquetia para empezar a lucir rara, hinchada, falta de color, 

La verdad no sé qué pasó, lo único que se me ocurre es que se hizo una rino a última hora que aún mantiene sus efectos post operatorios o que nunca aprendió a maquillarse y a peinarse y dependió siempre del equipo de estilistas de la quinta... 

Si, creo que se hizo una Rino

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Si, creo que se hizo una Rino

Lo mismo que hizo la Ferrari... Terrible decisión.. 

Ahora si no me va a doler su pegada... Porque luce muy mal... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...