Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

OMG SI SEGUN EL CNB LAURA BARJUM MIDE 1.77 MTRS CUANTO EN REALIDAD MIDE VALERIA MORALES?

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Si mi amor así me contaron de Laura , fijate, fijate  ,  mi hija mide 1.78  y la tuvo al lado , así me dijo en el 2017 "mami  me llega a los senos, es pequenita pero con gracia y linda "  pq voy a inventar ?? 

Divitrue. Con todo respeto cariño. Tu hija no la vio bien o estaría lejos. Pero te aseguro que Laura Mide 177 pues yo la he visto más de una vez y esa mujer está lejos de medir 1.67. Lo siento de verdad pero aquí si tengo que entrar pues tu eres la Presidenta de este foro y tu opinión cuenta mucho.  Por lo que se está informando mal. 

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Osiris dijo:

Divitrue. Con todo respeto cariño. Tu hija no la vio bien o estaría lejos. Pero te aseguro que Laura Mide 177 pues yo la he visto más de una vez y esa mujer está lejos de medir 1.67. Lo siento de verdad pero aquí si tengo que entrar pues tu eres la Presidenta de este foro y tu opinión cuenta mucho.  Por lo que se está informando mal. 

%E0%B8%A1%E0%B8%B2%E0%B8%A3%E0%B8%B5%E0%

Publicado

ESTE TEMA FUE CREADO COMO CORTINA DE HUMO PARA LAS DE BIGOTES YA SABEN POR QUE!!!:jajaja:

Publicado

Entre ellas se creen sus mentiras después están llorando e inventando excusas y falacias cuando las de ellos se quedan pegadas.

Publicado

LEO MUCHAS ARDIDAS CON REINAS DE 1.60 MTRS O MENOS Y UN CONCURSO EN DECADENCIA SIN TELEVISORA QUE LO RESPALDE

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Si, ahí veo sus 5 cms de diferencia .Laura mide 1.78

IMPOSIBLE!!! Que LAURA MIDA ESO KEISY MIDE 5’10 = 1,77 o sea. Y KEISY SIEMPRE LE LLEVO UNA CABEZA A LAURA 

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

IMPOSIBLE!!! Que LAURA MIDA ESO KEISY MIDE 5’10 = 1,77 o sea. Y KEISY SIEMPRE LE LLEVO UNA CABEZA A LAURA 

Trae fotos 

Publicado
hace 40 minutos, ARES dijo:

EN SERIO QUE LAURA ES SUPER BAJITA OSEA QUE VALERIA ES AUN MAS PONY

Y eso que keisy mide 1.77

Publicado
hace 47 minutos, reinapepiada dijo:

Laura no es tan alta que la valeria debe estar como el gordito

AEDA3383-EA1F-4344-9CA1-477A32A9AED4.jpeg

Aqui la prueba

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

Yo no la vi la vio mi hija . Valeria debe medir lo que un colombiano dijo antes que la coronaran 1.63 . Después de la coronación me sorprendió ver que decían 1.73 . A mi realmente ni me interesan las estaturas . Yo solo comenté cuando kiara 1.70 fue atacada el día de su coronación y varios días luego . En uno de esos temas un colombiano le dijo a otro que atacaba a Kiara “ pero si Valle mide 1.63 “ .  En fin eso no le quita lo linda . Bye 

total yo en internet busque y me salio 1.68  pero entre 1.70' da lo mismo como tu dices igual es bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28916
    315,228 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...