Saltar al contenido

SEGUIMOS INVICTOS 5/5


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

FELICIDADES A NUESTRA MUÑEQUITA NEBAI PARTICIPACIÓN DE LUJO :wub:

 

 

 

QUE ESPECTÁCULO ESE ROSTRO EN PANTALLA :wub:

 

 

FELICIDADES A LA GANADORA SE BATIÓ JUNTO A NEBAI DANDO EXCELENTE CONCENTRACIÓN ME RECUERDA LA PARTICIPACIÓN DE EDYMAR Y LORENA GRAN AMISTAD Y BELLEZA

A NOSOTROS VEO NOS TIENEN MÁS BLOQUEADOS QUE LA MORLEY VIANNEY GERALDINE LORENA Y AHORA NEBAI FUERA DEL TOP 5 :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es bloqueados amiga... tu sabes que en Mexico escasea la belleza... y tienen que mandar sus grand slam, o sino no hacen nada.... 

 

Uds no pueden competir como las  potencias, con sus pegadas nacionales... porque no haran nunca nada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con gio que extraño que después de los resultados este aquí metido comentando todos los temas pero toda la concentración y cuando salían las fotos estaba perdido 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

No es bloqueados amiga... tu sabes que en Mexico escasea la belleza... y tienen que mandar sus grand slam, o sino no hacen nada.... 

 

Uds no pueden competir como las  potencias, con sus pegadas nacionales... porque no haran nunca nada!

Amiga pero que conchudaaaaa saliendo de tu madriguera porque no te paraste en concentración amiga? 

ahora si sales pero déjame decirte que estás al nivel de Japón en ese top 8/5

 

asi que no tienes nada que presumir 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Amiga pero que conchudaaaaa saliendo de tu madriguera porque no te paraste en concentración amiga? 

ahora si sales pero déjame decirte que estás al nivel de Japón en ese top 8/5

 

asi que no tienes nada que presumir 

:memeo: 

 

Es verdad preciosa, para mi un top 5 allí es tan común que me da igual presumirlo... es más en 5 años tenemos 2 top 5.... y uds? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero que conchudaaaaa saliendo de tu madriguera porque no te paraste en concentración amiga? 

ahora si sales pero déjame decirte que estás al nivel de Japón en ese top 8/5

 

asi que no tienes nada que presumir 

:memeo: 

Así hubiera quedado de la mano de Mariem la Anabola es feita de rostro, ni pasarela, ni cuerpo, ni nada, aún así felicidades, ya que hasta algunos compatriotas no daban un peso por ella. 

 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

 

Es verdad preciosa, para mi un top 5 allí es tan común que me da igual presumirlo... es más en 5 años tenemos 2 top 5.... y uds? 

Ay no tmb me vas a venir a sacar tus clasificaciones terodactilas donde participaban 10 países y fue apenas así como ganaron coronas con salvadoreñas e hijas de extranjeros :haha:

 

Amiga si quieres hablar de resultados y tiempos te recuerdo que nosotros en 3 años ganamos dos coronas :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Así hubiera quedado de la mano de Mariem la Anabola es feita de rostro, ni pasarela, ni cuerpo, ni nada, aún así felicidades, ya que hasta algunos compatriotas no daban un peso por ella. 

 

Felicidades a mi niña sigue sin despertar estaba más dormida que nosotros viendo el certamen bueno yo me quede dormido veo mi niña aún no la dejan dormir

 

felicidades a ella por taparle la boca a sus paisanos que no daban un peso por ella

 

me imagino mis amigos colombianos ahora están como los japoneses y madgascareños sorprendidos por esos resultados y ver a sus chicas en el top @Gio Trump @Davok :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

 

Es verdad preciosa, para mi un top 5 allí es tan común que me da igual presumirlo... es más en 5 años tenemos 2 top 5.... y uds? 

3 top 5, en 2013 (Lorena Hernida) 2014 (Zuleika) y 2018 (Anabella) :misnails:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Felicidades a mi niña sigue sin despertar estaba más dormida que nosotros viendo el certamen bueno yo me quede dormido veo mi niña aún no la dejan dormir

felicidades a ella por taparle la boca a sus paisanos que no daban un peso por ella

me imagino mis amigos colombianos ahora están como los japoneses y madgascareños sorprendidos por esos resultados y ver a sus chicas en el top @Gio Trump @Davok :haha: 

Que conchuda eres... si hubo quienes la subestimaron fueron uds... y de Colombia bueno La @Kamper y el @BlackSoul entonces citalos a ellos y a ti mismo, no a mi. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Felicidades a mi niña sigue sin despertar estaba más dormida que nosotros viendo el certamen bueno yo me quede dormido veo mi niña aún no la dejan dormir

 

felicidades a ella por taparle la boca a sus paisanos que no daban un peso por ella

 

me imagino mis amigos colombianos ahora están como los japoneses y madgascareños sorprendidos por esos resultados y ver a sus chicas en el top @Gio Trump @Davok :haha: 

No dábamos un peso por ella?, si las únicas que no la apoyaban eran Kamper y Conchita. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí opino que a esa niña lo que seguramente le afectó fueron sus 1.67 de estatura, a eso sumado que no tenía buen cuerpo, pasarela ni porte.

Y siempre se lo dije a @ABY pero ella insistía en que era la Latina a vencer. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...