RIVADAVIA Publicado Noviembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 FIRMO QUE FIRMO, ASÍ QUEDÉ YO CUANDO LLAMARON A ANABELLA AL TOP 8, Y ARGENTINA COMO REINA CONTINENTAL.
BARON ASHLER Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 ESTAMPO MI FIRMA.... CON UN CONTUNDENTE TRIUNFOOO...
Davok Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Firmo K firmo... ay, no traje mi bolígrafo... @RIVER ya que no lo vas a usar, me prestas el tuyo? 💠★ 💎★💠💦
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Guayyyyyyy amigas, ya deben tener ese lapicero sin tinta de tanto que han firmado en esta temporada de concursos @Carlostone @By North @Asira
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 ommggggggggggggggggggggggggggggg no lo puede creer me levanto con esta noticia ..otro año volvimos a ser top felicidades a venezuela
DALIH Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: ommggggggggggggggggggggggggggggg no lo puede creer me levanto con esta noticia ..otro año volvimos a ser top felicidades a venezuela Hola, este año la verdad no le tuve mucha fe a tu paisana, pues toda mi atención se ha ido es en la espectacular Limongi. Felicidades muy bien en el Miss International. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Drew Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 Apenas me levanto y me entere de esa noticia pues somos Top 8 por segundo año consecutivo. Bravo por Ecuador ?? Jocelyn Mieles - 2017 Michelle Huet - 2018 Felicidades a Venezuela, muy bella esa niña
Drew Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 La Gran Colombia fue top 8 (Venezuela,Colombia y Ecuador)
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 9, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 hace 46 minutos, Vampi dijo: Hola, este año la verdad no le tuve mucha fe a tu paisana, pues toda mi atención se ha ido es en la espectacular Limongi. Felicidades muy bien en el Miss International. a mi tampoco me gusta ni me gustara ..pero siempre dije que ella es una mujer integral ..fisicamente ni bella que encante ni fea que espante .. pero tenia talla , cuerpo y labia .....la disciplina y su compromiso la llevaron lejos .....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.