Saltar al contenido

... Final Hot Picks Missosology ? MISS INTERNATIONAL 2018...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

O tal vez los de Misso pusieron de ganadora a la colombiana para no salar la de ellos... :memeo:

Pero no tiene lógica.Porque en ese caso hubieran puesto a las que están en casi todos los tops 5 de muchas páginas:México,Poland,Venezuela y las dejó en las 10

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Pero no tiene lógica.Porque en ese caso hubieran puesto a las que están en casi todos los tops 5 de muchas páginas:México,Poland,Venezuela y las dejó en las 10

Es que se me hace raro... Habiendo puesto GB de ganadora a la Filipa... Yo juraba que ellos también colocarían de ganadora a La Filipa conociendo lo nacionalistas que son... Por eso me parece que hay gato encerrado.

💠💎💠💦

Publicado

Anabella á lo mucho top 15, Nueva Zelanda coladisima junto con otras 3

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Es que se me hace raro... Habiendo puesto GB de ganadora a la Filipa... Yo juraba que ellos también colocarían de ganadora a La Filipa conociendo lo nacionalistas que son... Por eso me parece que hay gato encerrado.

Pues mi vida, tal vez le vean las condiciones, la muchacha se preparó y no es nada fea, y tiene el perfil que ellos aman, no todo lo del pobre es robado, puede que sí, que para ellos sea la mejor aunque muchos no lo crean, de todos modos, no hay que tener actitudes triunfalistas, luego el golpe es duro.

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pues veremos qué pasa.Ya falta poco.Lo veré hasta donde me gane el sueño.Es que MI y MW son tremendos somníferos y esos Japoneses se pasan de lanza y hacen eterno ese certamen 

Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

Pues mi vida, tal vez le vean las condiciones, la muchacha se preparó y no es nada fea, y tiene el perfil que ellos aman, no todo lo del pobre es robado, puede que sí, que para ellos sea la mejor aunque muchos no lo crean, de todos modos, no hay que tener actitudes triunfalistas, luego el golpe es duro.

Bueno eso sí... Dicen que ella llevaba preparándose y conociendo la cultura japonesa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pues veremos qué pasa.Ya falta poco.Lo veré hasta donde me gane el sueño.Es que MI y MW son tremendos somníferos y esos Japoneses se pasan de lanza y hacen eterno ese certamen 

Es muy tedioso... Yo creo que vale más dormirse ya y levantarse temprano para verse el final.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, BOACAR dijo:

Vamos anabella tienes material para ganar ese templete.

calla lok

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

O tal vez los de Misso pusieron de ganadora a la colombiana para no salar la de ellos... :memeo:

Pienso lo mismo jajaja a ver que tal le va a la barbie ballenata

Publicado
hace 31 minutos, Bleu dijo:

Lo único que veo que puede favorecerla es que el CNB enviará a la titular a ese concurso.

Tambien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:35:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista