Regiostyle Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: Cariño y las que seguiras viendo por el resto de tu vida siguiendo concursos de belleza! ES lO QUE TIENE TENER UN CONCURSO CON TRADICION Y CULTURA! sí imagino que eso es tradición y cultura en Colombia amiga!!!
Davok Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Mejor esperar el comunicado oficial del CNB, para lo cual hasta pueden pasar varios meses... hay muchos rumores y hasta ahora nada esta definido. 💠★ 💎★💠💦
Mr Jay Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 8 minutos, Regiostyle dijo: sí imagino que eso es tradición y cultura en Colombia amiga!!! SI, LO ES BESIS
CRISTHIAN Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Hasta que Raymudo o RCN se pronuncien, todo será especulación. Aunque Telecaribe sí lo haya dicho.
XAVY Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Ay me da pesar cuanta decadencia
Sbula Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Guay se viene otra miss international con la titular ganando guaaay
Battigirl Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Jajaja ? y tanto que presumían el CNB! Pero está bien ya llevan años pegados haber si la titular los saca de ahí
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Era de esperarse, RCN tiene su franquicia hasta el próximo año... entonces CNB mandara al MI y al MGI... más fuertes no podremos estar.... y RCN al MU Pobres de @ABY y su grupo... porque pensaron que se habían salvado de MArly y de la Avella COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Era de esperarse, RCN tiene su franquicia hasta el próximo año... entonces CNB mandara al MI y al MGI... más fuertes no podremos estar.... y RCN al MU Pobres de @ABY y su grupo... porque pensaron que se habían salvado de MArly y de la Avella Lo que se vienen son GALACTICAS AMORAS!
Regiostyle Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 3 minutos, Mr.Gay dijo: Lo que se vienen son GALACTICAS AMORAS! Y por lo visto, hasta chicas águila!!
Sbula Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 6 minutos, Gio Trump dijo: Era de esperarse, RCN tiene su franquicia hasta el próximo año... entonces CNB mandara al MI y al MGI... más fuertes no podremos estar.... y RCN al MU Pobres de @ABY y su grupo... porque pensaron que se habían salvado de MArly y de la Avella Mami la avella va al 2019 y marly al 2020 guaaaaaay Casi llegamos al tormento 10 y ellos con la excusa de la demanda El real mujerero loco
UBICATEX Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 BORREN ESTE TEMA YA. Acabaron de decir que la que gane irá a MU 2019 y las otras al MI, MG y MS
Sbula Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 1 minuto, UBICATEX dijo: BORREN ESTE TEMA YA. Acabaron de decir que la que gane irá a MU 2019 y las otras al MI, MG y MS Donde dijeron?
Mr Jay Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 4 minutos, UBICATEX dijo: BORREN ESTE TEMA YA. Acabaron de decir que la que gane irá a MU 2019 y las otras al MI, MG y MS YA EL TITULO ESTA EDITADO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.