Saltar al contenido

//////Favoritas de Global Beauties al Miss World antes de iniciar la concentración

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

A mi si megusta chile es la latina más bella se parece a Karla carrillo

la mexicana es la más preparada y creo es la latina más fuertes

ojala ambas estén en el top 

pero no entiendo a algunos no se cieguen amigos por mexico hemos visto mejores rostros y más completas pegarse como la girault es mejor no esperar nada de ese certamen la morley es muy tramoyera no vale la pena discutir y agarrar peleas por eso

vanessa la veo fija peleando corona igual y  se pega pero hay que ver a esa mujer hablar y cómo se preparo es una MW con todas sus letras después no quieran venirse agarrar contra nosotros como lo hicieron en earth y continentes hay que tener humildad 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese top 5 está excelente pero sacaría a Jamaica, no es nada bella, no hay una por el Caribe que sea wow este año.

Publicado

Yo si veo buen nivel este año. Están infravalorado a algunas que son bellas y preparadas. Uganda es la negra más bella. Jamaica es muy bajita.

España la 10 y nadie la tiene en cuenta en fotos latinos pero yo creo que va a sorprender. 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Yo si veo buen nivel este año. Están infravalorado a algunas que son bellas y preparadas. Uganda es la negra más bella. Jamaica es muy bajita.

España la 10 y nadie la tiene en cuenta en fotos latinos pero yo creo que va a sorprender. 

España es guapa, me gusta más que otras que suenan 

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

España es guapa y preparada, me parece más linda que Mireia. Yo también creo que puede sorprender.

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Cuanto mide Jamaica? A mi me encanta España

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Cuanto mide Jamaica? A mi me encanta España

Yo no sé su altura pero viendo las fotos de la final y más creo que a mucho pasa el 1.65 igual que TYT. A Morley las bajas no les suele gustar a excepción de Megan. 

España.. Yo la veo fuerte por Europa junto a RUSIA Francia Austria y alguna británica. Puede sorprender la venezolana de Portugal. 

Por Asia Nepal y me gustan Tailandia y Sri Lanka lleva lobby y futura sede. La china como siempre irá lejos. Filipinas no me convence. 

DE América y de todo el concurso la más bella es Chile. Ojalá la vieja la tenga en alto estima. México Paraguay Brasil Panamá Usa tienen posibilidades. PR me gustaba pero no sé. Igual que Vzla

Por África nadie dice nada y yo insisto en que hay varias buenas. Tanzania de 1.83 es una top modelo muy bella. Uganda es preciosa.. De las más bellas del concurso. Luego están Argelia y Sudáfrica que no son tan lindas pero llevan un gran CV. 

Veremos 

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Yo no sé su altura pero viendo las fotos de la final y más creo que a mucho pasa el 1.65 igual que TYT. A Morley las bajas no les suele gustar a excepción de Megan. 

España.. Yo la veo fuerte por Europa junto a RUSIA Francia Austria y alguna británica. Puede sorprender la venezolana de Portugal. 

Por Asia Nepal y me gustan Tailandia y Sri Lanka lleva lobby y futura sede. La china como siempre irá lejos. Filipinas no me convence. 

DE América y de todo el concurso la más bella es Chile. Ojalá la vieja la tenga en alto estima. México Paraguay Brasil Panamá Usa tienen posibilidades. PR me gustaba pero no sé. Igual que Vzla

Por África nadie dice nada y yo insisto en que hay varias buenas. Tanzania de 1.83 es una top modelo muy bella. Uganda es preciosa.. De las más bellas del concurso. Luego están Argelia y Sudáfrica que no son tan lindas pero llevan un gran CV. 

Veremos 

Lo de la altura no incide mucho, ejemplo manushi y la trinitaria del 2008 que fue top 3.

Austria es besha lástima lo segundona, la de Portugal es vieja y sin frescura, más bien incluiría a Holanda, r checa, armenia o la búlgara que es bailarina folclórica.

Por Asia incluiría a korea, guam, Malasia y de pronto Vietnam.

Paraguay no me convence, la cambiaría por Bolivia y en el Caribe tendría en cuenta a Guadalupe que fue finalista en el miss France y de pronto a la dominicana que va por antigua y Barbuda.

Por África también tengo a las mismas pero agregaría a Ruanda y la top model de Senegal.

Publicado

Pobres pirobas :memeo: Colombia es mucho mejor que el 95% de las que estan ahí

giphy.gif

Publicado

La diosa Vanessa va con artillería pesada mínimo repetiremos el reinado de América 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    45:36:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista