Moria Casan Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 A ese moco puedes destruirla y pisotearla...no me interesa esa fea nació malformada..hasta parece venezolana
Regiostyle Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Que en las escuelas colombianas no les enseñan a contar???
Moria Casan Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Ella es la Mariem velasco peruana tiene el mentón en los dedos esa fea
karola Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Tia!!... ya muy perra sos. Te fijas en todo.. Puedes destruirla...tienes nuestro consentimiento
Carlostone Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 hace 8 minutos, Regiostyle dijo: Que en las escuelas colombianas no les enseñan a contar??? Si pero las colombianas prefieren ir al Miss tanguita que a clases.
RIVADAVIA Publicado Noviembre 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 hace 2 horas, By North dijo: A ese moco puedes destruirla y pisotearla...no me interesa esa fea nació malformada..hasta parece venezolana SUFRE MARDETAAA RAJI-CURTIDA, SUFREEE
CESARION Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Que es essstooooo jajajajajajajajajajaa, me re meeeooooo, y así critican a nariman y a mariem....descarados.
CESARION Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 hace 2 horas, By North dijo: A ese moco puedes destruirla y pisotearla...no me interesa esa fea nació malformada..hasta parece venezolana Sufre maldita come cuyo monta llamas
LaUsurpadora Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 hace 2 horas, By North dijo: Ella es la Mariem velasco peruana tiene el mentón en los dedos esa fea Y TU TIENES EL MENTON EL CUL@ ...
LaUsurpadora Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 BUENO KERIDITAS APARTANDO SUS DEDOS DE SUS PIES ... ELLA SE VE MUY BONITA ...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.