Lamb Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo: NATURAL? PERO SI ESA NARIZ ESTÁ MACHETIADISIMA APLASTADA POR VERUSKA EN VENEZUELA En Panama tenemos negras y negros con facciones mas finas que los mismos blancos y Solaris es un vivo ejemplo. Su nariz es natural y tenemos negras con narices aun mas perfiladas cosa que en venezuela no hay asi que te quedas quieta!!
Lamb Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 1 hora, Kamper dijo: Por algo Osmel dice que las negras más bellas y finas están en Colombia y las mas feas las Panameñas y Venezolanas Traeme una negra o mulata colombiana mas bella y fina de facciones que esta entonces. La voy a esperar con muchas ganas.
Lamb Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Su video final al miss world . .
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 50 minutos, Lamb dijo: Traeme una negra o mulata colombiana mas bella y fina de facciones que esta entonces. La voy a esperar con muchas ganas. Para no irnos tan lejos, la Tovar. Pero amiga reclamale a Osmel, no a mi.
Lamb Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 5 minutos, Kamper dijo: Para no irnos tan lejos, la Tovar. Pero amiga reclamale a Osmel, no a mi. jajaja La Tovar ni volviendo a nacer se puede comparar con Solaris aparte de que su cuerpo es horriblemente cuadrado todoel mundo en este foro sabe que tiene una rinoplastia bien asquerosa en el rostro. Si nos vamos por Osmel, bueno Osmel fue el que escogio a Solaris jajajaja y Osmel nunca antes habia venido a Panama jajaja
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 1 hora, Lamb dijo: En Panama tenemos negras y negros con facciones mas finas que los mismos blancos y Solaris es un vivo ejemplo. Su nariz es natural y tenemos negras con narices aun mas perfiladas cosa que en venezuela no hay asi que te quedas quieta!! En Panamá no tienen reinas, solo coronas regaladas como la de justine
Lamb Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 La nariz de Solaris no esta operada, de veras que no, esa es su nariz natural. Solaris gano el señorita panama con 18 años y es de clase baja y la organizacion señorita panama no realiza cirugias plastica porque los patrocinadores estan muy afectados .
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 26 minutos, Lamb dijo: Cuando en Panamá nazca la primera negra bella y fina de facciones como la Tovar, me citas ok?
Aquaria Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 Ahora, Kamper dijo: Cuando en Panamá nazca la primera negra bella y fina de facciones como la Tovar, me citas ok? Tan perfecta que se vio en el CNB y lo desmejorada que llego al MU
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 1 minuto, Aquaria dijo: Tan perfecta que se vio en el CNB y lo desmejorada que llego al MU Se excedió levantando pesas pero en rostra llegó igual de exquisita, por algo fue 2da Finalista
Lamb Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 32 minutos, Jorgelsvzla dijo: En Panamá no tienen reinas, solo coronas regaladas como la de justine La unica real mulata(mezcla de español con africano) reina grand slam latina que existe en latinoamerica es Karina Pinilla - miss supranational 2010. Del mismo pueblo de Solaris Barba de hecho, ambasson herreranas . Es altisima mide 1.78m de estatura y es flaca como un fideo pero con un nalgon . . .
Lamb Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 11 minutos, Kamper dijo: Cuando en Panamá nazca la primera negra bella y fina de facciones como la Tovar, me citas ok? Es guapa pero tiene rinoplastia como puedes veren las fotos que ya tu conoces
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2018 hace 1 minuto, Lamb dijo: Ya nació? No verdad? entonces no me cites más.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.