Saltar al contenido

La Tafur en pregrabados en traje de baño para el CNB!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga la ganadora va al MI y 2da al MGI o el viejo mandara a quien quiera. 

El viejo esta callado, puede elegir a la que quiera, A DEDO SI LE DA LA GANA! HASTA LA PEGADA EN EL TOP 10 pa q asista al grand y demas templetes!

asi que es todo un misterio!

Lo mas viable es que la que gane asista a MI!

 

 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Deberia ganar, pero al no haber MU de por medio, creo que debe ganar BOGOTA, recogeriamos corona en MI

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Deberia ganar, pero al no haber MU de por medio, creo que debe ganar BOGOTA, recogeriamos corona en MI

Recogeriamos corona exclamó el mexicano :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Recogeriamos corona exclamó el mexicano :memeo: 

Y ¿te importa?

Que pendiente de mi vida, estas.

Si gustas, te puedo recoger a ti, si es lo que quieres.

Publicado
hace 38 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Deberia ganar, pero al no haber MU de por medio, creo que debe ganar BOGOTA, recogeriamos corona en MI

No manches carnal, se le salió lo colombiano al parcero :wakawaka:

 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

No manches carnal, se le salió lo colombiano al parcero :wakawaka:

 

Ya me escuchaste cuando tenias blackberry, ahora con alcatel, ni puedo comunicarme con vos

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amiga la ganadora va al MI y 2da al MGI o el viejo mandara a quien quiera. 

Con el nivelazo que tenemos hay como 10 que podría mandar y ganar con una mano en la cintura... Para Miss Universo hacemos otro concurso de 3 días y sale otra diosa igual o superior a Valeria Morales... La ventaja de que en Colombia la belleza desborde por doquier.

Publicado
hace 38 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ya me escuchaste cuando tenias blackberry, ahora con alcatel, ni puedo comunicarme con vos

No me hables colombiano que me empeluzco 

Publicado

Ella es regia, pero para mí los concursos pierden interés cuando no envían a la que gana al MU, el mismo caso que está pasando ahorita con el MV que está en desarrollo. 

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

No me hables colombiano que me empeluzco 

Marditaaaaaaaaa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:02:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...