Saltar al contenido

***IMPLACABLE MONICA NARANJO, COMO EDUCA A LOS PRESENTADORES MEXICANOS DEL PROGRAMA VENTANEANDO, ACERCA DEL CASO DE ANGELA PONCE***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Ochosiete dijo:

Como sentenció la gran Mónica Naranjo: "Quien no apoye esta causa es de una ignorancia muy atrevida". PUNTO FINAL.

Que pesado es el peruano ancestral. En cada tema sale a opinar con su transfoba. 

amparo-o.gif

Publicado

Yo Realmente no estoy de acuerdo con su participacion y no hablo de su condicion de trans, es  porque ella no gano por ser la mejor en su nacional hubieron chicas muchisimo mejor, gano solo por la tramoya de su organizacion y bueno y ella tambien saco su buena tajada¡ ahora es conocida en varias partes del mundo¡¡

Pero para mi no gano en buena lid su Nacional. 

Publicado

EL TEMA SIEMPRE SERA EL MISMO, EN FIN NO SE PUEDE NADAR CONTRA LA CORRIENTE,,POR MI QUE MR ESPAGNA SE PEGUE Y ASI DEJAN DE LADRAR!!!

Publicado
hace 9 horas, Aldara dijo:

El tema es este: si Angela hubiera ganado MUS porque lo mereciera,  yo y muchos otros la apoyaríamos en su camino a MU, si ella hubiera sido la mejor  de ese certamen y hubiera ganado por ser la mejor, me parecería ok su triunfo, me daría igual que fuera trans o no.

PERO TODOS SABEMOS QUE NO GANÓ POR SER LA MEJOR , GANÓ POR TRAMOYA Y SHOW, no era ni de las 5 mejores de ese certamen, y solo ganó porque estaba pactado desde hacía meses, que BeMiss quería mandar la primera miss transexual a MU para hacer show con ella. 

100% DE ACUERDO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    43:52:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista