Carlostone Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 No apoyamos a venezolanas como tampoco lo hicimos con la que fue al ME.
Leo Mx Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Oigan está es la niña que dicen que es Colombiana??? Por ahí leí en las redes
LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 si llevará la banda de filipinas, indonesia o puerto rico ganaría sobrada. Es horrenda como las miss internacional que han tenido esos países. pero se ve que es buena gente. Sería muy divertido que quedara mejor posicionada que sonsabella
Luiwing Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Toda la suerte del mundo a mi compatriota.
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ni por accidente hablan de ella
Mr Jay Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ni se con que cara vienen los Peruanos a comentar sobre Anabella! Esta mujer es HEDIONDA! LOS PERUANOS NI ENTRAR AL FORO DEBERIAN! LA BURLA!
Sbula Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 horas, leohanz dijo: Oigan está es la niña que dicen que es Colombiana??? Por ahí leí en las redes Te encanta chingar, verdad? La mujer es peruanisima desde antes que naciera su arbol. Se la pasa alabando a su estado, y que eata feliz de por primera vez una mujer de su raza salga y grite peru al mundo, no deja de presumir eso en instagram
Omarie Rujel Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ella es morenita asi que no es la peruana promedio.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 @El OhDIoso eres tu? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Leo Mx Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: Te encanta chingar, verdad? La mujer es peruanisima desde antes que naciera su arbol. Se la pasa alabando a su estado, y que eata feliz de por primera vez una mujer de su raza salga y grite peru al mundo, no deja de presumir eso en instagram A si es me encanta estar chingando y tienes algúnl problema?? yo sólo pregunto porq recuerdo que leí que era sobrina de cierto cantante y que sus origenes eran colombianos
Naan Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 la encuentro con un fenotipo muy kolomviano, debe tener ascendencia de Kolomvia.
Omarie Rujel Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: @El OhDIoso eres tu? La única peruana que se parece a mi es Claudia Ortiz de zevallos y un poco a Valeria piazza
Sbula Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 9 minutos, leohanz dijo: A si es me encanta estar chingando y tienes algúnl problema?? yo sólo pregunto porq recuerdo que leí que era sobrina de cierto cantante y que sus origenes eran colombianos Chingame esta perrita, como estas ojos de loba. Ya mejor?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.