Saltar al contenido

Ya que los colombianos no quieren traer la noticia

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo también espero sea sólo por este año.

Los eventos han sido de categoría y en su nivel habitual, pero la final si creo se verá más floja en cuánto a producción.

Publicado
hace 15 minutos, BlackSoul dijo:

Igual, Telecaribe el año pasado hizo la mejor serie del 2017 en Colombia, que fue "Déjala Morir", que artísticamente le dio mil patadas a todo lo que hicieron RCN y Caracol y en algunas zonas de la costa fue lo más visto. 

deje de justificar lo injustificable. un canal regional nunca tendrá la audiencia ni menos la infraestructura para montar buenos shows como la puede tener un canal nacional. Y eso es lo que les interesa a los patrocinadores del reinado: audiencia y vitrina. 

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

deje de justificar lo injustificable. un canal regional nunca tendrá la audiencia ni menos la infraestructura para montar buenos shows como la puede tener un canal nacional. Y eso es lo que les interesa a los patrocinadores del reinado: audiencia y vitrina. 

Pero si RCN está más quebrado que una cascara de huevo, y esta flotando solo con lo que le dan el grupo económico......muchos presentadores, artistas productores han salido de ese canal por la crisis...OJALA SE ACABE ese pedazo de canal y le den la oportunidad de surgir a otros nuevos.

Publicado

Qué le digan a Duque que lance el reinado en cadena nacional como una alocución presidencial :memeo:

Publicado

Los entiendo amigos colombianos lo que dice la gente :o

chaperonareal:

QUE DECADENCIA TAN IMPRESIONANTE NADIE SABE DE LA EXISTENCIA DE ESE CANAL

Publicado

Se va a transmitir POR LO MENOS en 9 canales de todo el país y también se vera en vivo en la pág de FB del CNB

Publicado
hace 15 minutos, UBICATEX dijo:

también se vera en vivo en la pág de FB del CNB

:memeo: 

Publicado

Vamos a ver qué sale, cuando hay alianzas de los canales regionales se logra algo bueno. Creo que incluso la visibilidsd será mayor. Por ejemplo, mi operador es CLARO y me entran 6 de esos canales regionales y todos seguiditos.... A mi me emocionan los cambios!! Lo que si me parecería triste es que la ganadora no vaya al MU, ¿cuándo diablos se confirma eso?

Publicado
hace 39 minutos, UBICATEX dijo:

Se va a transmitir POR LO MENOS en 9 canales de todo el país y también se vera en vivo en la pág de FB del CNB

Me dicen que @Conchita Pautt va transmitir en vivo desde su página de facebook :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    40:53:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista