sesentaynueve Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 esa esta rayadisisima
Conchita Pautt Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Esa mujer es terrible, se nota de esas que hace show en la noche final. Como algo no le guste mínimo arma su escándalo. Mucho ojo con ella.
Cesar Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Jajajaja... si la tipa va de uñas postizas, labios rojos y bien entaconada a hacer obra social visitando a los pobres jajaja... esta muchacha ta loca jajaja... me parece chistosa sus actitudes quizá lo hace a propósito o no tiene quien la asesore, o quizá no le importa lo q los otros digan... la encuentro parecida a la maquedonia que hace una vagina con las manos y gestos obscenos en el escenario del grand internacional jajajaj...
Karliyos Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Me meo. Es hermosa y hace lo que da la gana pero no es normal que la organización no le diga nada xD. Obviamente será Top100 pero seguro que lía algo en Tailandia...
Sbula Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 hace 21 minutos, Karliyos dijo: Me meo. Es hermosa y hace lo que da la gana pero no es normal que la organización no le diga nada xD. Obviamente será Top100 pero seguro que lía algo en Tailandia... Ami, creo que lo que se va agarrar sera al camarografo o alos escoltas de la org, porque los tailandeses no creo que se les antoje jajaj
Bombon Asesino Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Me encanta muy stfiresca
Edgar Botero Publicado Noviembre 7, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2018 Pobre a la que le toque como compañera de habitación
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.