Saltar al contenido

Mi amiga Matt tenía razón :o

Benji

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Es qué hay que ser muy tonto para no saber qué tacón es más alto. A ese nivel de estupídez están?

Ahora como explicas que Nebai estando de Panamá de 1.77 se ve un poco más alta? Claramente Nebai mide 1.78 y eso está confirmado por la Org.MI y sus agencias de modelos

Hay que ser muy estúpidos para poner en duda las estaturas cuando estan en las mismas condiciones... SIN TACONES... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Hay que ser muy estúpidos para poner en duda las estaturas cuando estan en las mismas condiciones... SIN TACONES... 

Hay que ser muy estúpidos para dudar de la estatura oficial que maneja el certamen internacional ???

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Hay que ser muy estúpidos para dudar de la estatura oficial que maneja el certamen internacional ???

Mi vida los concurso no las miden, solo solocitan la info... prueba de ello es el 5'7 de venezuela en la pagina del MU y el 5'8 de la tuya... cuando ya todos vimos que le saca media cabeza.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Mi vida los concurso no las miden, solo solocitan la infonoche... prueba de ellos es el 5'7 de venezuela en la pagina del MU y el 5'8 de la tuya... cuando ya todos vimos que le saca media cabeza.

Si claro cariño tú eres muy cercano a todas las organizaciones y sabes que no las miden ???

Y seguramente en las agencias tampoco las miden ???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Si claro cariño tú eres muy cercano a todas las organizaciones y sabes que no las miden ???

Y seguramente en las agencias tampoco las miden ???

Pues soy cercano a Anabella y nunca la midieron... y esta foto lo comprueba... ambas descalzas en la misma fotolínea, la mia con sus 1.78 y la tuya media cabeza por debajo.

Publicado
hace 51 minutos, Gio Trump dijo:

Y en los talones verdad amiga, porque Nebai no mide 1.66 cierto?... 

por mas que ustedes digan lo que digan Nebai esta listada en sus agencias con 1.78 desde que concursó en Mexicos Next Top model además luce preciosa y delgada, sin barriga y sin 6 kilos de cachete grasiento :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

por mas que ustedes digan lo que digan Nebai esta listada en sus agencias con 1.78 desde que concursó en Mexicos Next Top model además luce preciosa y delgada, sin barriga y sin 6 kilos de cachete grasiento :memeo: 

Es que no es lo que nosotros digamos... lo que se ve en esta foto, ambas descalzas, una media cabeza más alta que la otra... y dejo muy claro que la mia no pasa los 1.80.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Pues soy cercano a Anabella y nunca la midieron... y esta foto lo comprueba... ambas descalzas en la misma fotolínea, la mia con sus 1.78 y la tuya media cabeza por debajo.

Tú tienes de prueba una foto y yo las medidas oficiales de la Org.MI y sus agencias.Que tendrá más valídez?

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Tú tienes de prueba una foto y yo las medidas oficiales de la Org.MI y sus agencias.Que tendrá más valídez?

Dime tu, acaso si tu vez que es rojo y la organización te dice azul... crees algo distinto a lo que ven tus ojos?

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Dime tu, acaso si tu vez que es rojo y la organización te dice azul... crees algo distinto a lo que ven tus ojos?

Ni punto de comparación con los colores.Al menos que seas daltónico el rojo y azul siempre serán rojo y azul.

Asi como el 1.78 de Nebai es el 1.78 de Nebai y si creo en las agencias porque he trabajado con algunas para castings y se que si en algo no puede mentir una modelo es en su estatura y medidas porque se les mide

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Ni punto de comparación con los colores.Al menos que seas daltónico el rojo y azul siempre serán rojo y azul.

Asi como el 1.78 de Nebai es el 1.78 de Nebai y si creo en las agencias porque he trabajado con algunas para castings y se que si en algo no puede mentir una modelo es en su estatura y medidas porque se les mide

Te repito solo creo en lo que mis ojos ven... no tengo un retraso mental y mis sentidos estan 10/10... por ejemplo, en la página del MU hasta hoy, dice que la Toscano es más alta que Stefanny... tengo que creerles cuando mis ojos ven lo contrario?

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Te repito solo creo en lo que mis ojos ven... no tengo un retraso mental y mis sentidos estan 10/10... por ejemplo, en la página del MU hasta hoy, dice que la Toscano es más alta que Stefanny... tengo que creerles cuando mis ojos ven lo contrario?

Ser un donadie quizá te haga basarte en fotos para creer sólo lo que tus ojos ven.Los que sabemos como se manejan las agencias creemos ciegamente en lo que dicen.

Tú como costurera solo aspiras a cortar tela y creer lo que tus ojos ven en fotos???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:26:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista