Saltar al contenido

Cual de estas 6 favoritas tiene mas oportunidades de alcanzar la corona de MU? ?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Mr.Gay dijo:

5be10d98df061_Capturadepantalla2018-11-05alas10_40_58p.m..thumb.png.d2c48f56ca87aa3c0e037a0294a36e65.png

Estara aca la nueva MU?

de aqui...ninguna....SOLO PUERTO RICO ;-D

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Mr.Gay dijo:

:memeo:

Se atacan porque no esta en la imagen la q ellos quieren ver!

ME MEOOOOO!!!!!

NO INCLUYEN A PUERTO RICO...COMO SI ESO FUERA A CAMBIAR LA REALIDAD....APESTA MIEDO! JEJEJEJE

Publicado
Ahora, Gato dijo:

NO INCLUYEN A PUERTO RICO...COMO SI ESO FUERA A CAMBIAR LA REALIDAD....APESTA MIEDO! JEJEJEJE

Y?

Yo incluyo a quien se me cante, no vas ahora a decirme tu de quien traigo info o de quien no!

si te hace falta PR eres libre de crear un tema con ella!

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

no tengas miedo a admitirlo que PR es la latina mas fuerte... en todos lados así lo confirman...por que negarte aceptarlo.  Eso te hace dano.

Publicado
hace 8 minutos, Gato dijo:

no tengas miedo a admitirlo que PR es la latina mas fuerte... en todos lados así lo confirman...por que negarte aceptarlo.  Eso te hace dano.

Vamos a ver cuándo missosology y GB saquen los hot picks a ver si lo que dices es verdad

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Por las Américas clasifican Colombia, Chile, Bolivia y USA. De resto las veo lejos.

Si sigues asi te van a banear... estas advertido tonto... :lol:

Publicado

Esto está una cosa de locos... a mi tampoco PR me parece q sea la mega favorita, a esas 6 de la imagen realmente las veo superiores, pero bueno cada uno con sus gustos, en la concentración se verá quien es la q es... suerte a todas.

Publicado
hace 32 minutos, Cesar dijo:

Como se siente cuando se le entran a un tema de uno y empiezan a joder ?  Pero tranquilo solo bromeo...pero si recalco..de ese grupo hay unas cuantas que no van....Yo le voy a Puerto Rico Kiara Liz Ortega.  Aunque no lo acepten ella va pal baile.  De todos modos le deseo éxitos a todas las latinas

Publicado
hace 4 minutos, Gato dijo:

Como se siente cuando se le entran a un tema de uno y empiezan a joder ?  Pero tranquilo solo bromeo...pero si recalco..de ese grupo hay unas cuantas que no van....Yo le voy a Puerto Rico Kiara Liz Ortega.  Aunque no lo acepten ella va pal baile.  De todos modos le deseo éxitos a todas las latinas

Que bueno, tu discurso está mas moderado, gracias por no insultar, la tolerancia por los gustos ajenos es indispensable para la buena convivencia.. y si, la niña de PR Kiara Liz Ortega es muy bella también y seguramente llegará muy lejos.... abrazos....

Publicado
hace 53 minutos, Cesar dijo:

Acaso tengo que alabar a cierta candidata para q me mantengan en el foro ? Si es así me parece patético, se que muchos endiosan a cierta niña solo por acontentar a ciertas personas pero solo el hecho de pensar en hacer lo mismo me produce nauseas.

Publicado
hace 37 minutos, PeaceLove dijo:

Acaso tengo que alabar a cierta candidata para q me mantengan en el foro ? Si es así me parece patético, se que muchos endiosan a cierta niña solo por acontentar a ciertas personas pero solo el hecho de pensar en hacer lo mismo me produce nauseas.

Hola amiga, bienvenida de nuevo mi preciosa. 

Qué opinas de la Miss Puerto Rico?

Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

El no es tonto, solo que tiene sus propios gustos... si para el esas son las sesis grandes favoritas, quien puede obligarlo a meter a PR?

Así comenzaron Hitler en Alemania y Chávez en Venezuela.

#NoALaDictaduraEnMyBeautyQueens

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    45:22:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista