Saltar al contenido

La Barjun de Tu a Tu en Oratoria con La Vicepresidente del País

Davok

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

Qué y tú llevan tilde.

usted no se meta

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, XAVYER dijo:

Evidentemente no leere tu testamento y disculpa si herí susceptibilidades no es culpa mia que el CNB esté agonizando.

Que pesar más básica y sin argumentos. 

Todos merecen la reina que tienen y por eso tienen a una genérica de reina y a una directora como Lupita, personas sin visión, huecas y superficiales. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Que pesar más básica y sin argumentos. 

Todos merecen la reina que tienen y por eso tienen a una genérica de reina y a una directora como Lupita, personas sin visión, huecas y superficiales. 

Asi es preciosa y es por eso que este año tienes a una enana sin cintura de reina, 4 pegadas al hilo en grand, 3 en el MI, 20 en el Miss Mundo, y hasta back to back de pegadas en el templete hispana :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Asi es preciosa y es por eso que este año tienes a una enana sin cintura de reina, 4 pegadas al hilo en grand, 3 en el MI, 20 en el Miss Mundo, y hasta back to back de pegadas en el templete hispana :haha: 

Me encanta mi enana sin cintura porque tienes una igual en Miss Internacional. 

Y pasamos a hablar de las organizaciones bajo el mando del CNB. 

1 pegada del Miss Grand, vamos con dos en el RH elegidas a dedo y días de partir a este concurso y claramente en Miss Internacional nos ha ido mal, ¿pero no vienen ustedes de pegadas por partida doble en su top 2 pasado? 

Que corta memoria tienen. 

Y aparte de eso, ¿No les tocó que recurrir a un reality para escoger a la genérica? 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

y ya logramos alcanzarlas en el templete de feas en el que figuran, ambos países en el mismo puesto

ya solo nos falta entablar demanda a nosotros también para estar en mismas condiciones en MU

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

y ya logramos alcanzarlas en el templete de feas en el que figuran, ambos países en el mismo puesto

ya solo nos falta entablar demanda a nosotros también para estar en mismas condiciones en MU

Por eso es que estan ardiendo este año estan pasando vergüenza por doquier :memeo: 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Mi amiga @XAVYER y @Gretchen quieren venir a comparar su templete con el CNB. :haha:

No preciosa eso jamas el Mexicana universal si tiene televisora Nacional :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No preciosa eso jamas el Mexicana universal si tiene televisora Nacional :haha: 

Y ese es tu punto de comparación? :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y ese es tu punto de comparación? :haha:

Amiga pero no te molestes ya veras que canal 1 seguro se apiada de uds y les hace transmisión de la coronación de lo que sera su próxima pegada en el pais de Tokio 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi amiga @XAVYER y @Gretchen quieren venir a comparar su templete con el CNB. :haha:

y como para que?

a mi me interesan las coronas, no los concursos de quinta como el CNB o MxU

Resultados mamacita, resultados, en este caso ambos 2 coronas :memeo:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Amiga pero no te molestes ya veras que canal 1 seguro se apiada de uds y les hace transmisión de la coronación de lo que sera su próxima pegada en el pais de Tokio 

Lo de la transmisión es lo de menos, lo que importa es que el CNB sigue más vigente que nunca y seguirá ayudando a los más necesitados. Mientras las mías se la pasan haciendo labor social y preparándosen,  las tuyas sólo se pasan comiendo, yendo a cuanto templete regional y llegando gordas a MU. :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

y como para que?

a mi me interesan las coronas, no los concursos de quinta como el CNB o MxU

Resultados mamacita, resultados, en este caso ambos 2 coronas :memeo:

Ya te vería celebrando al menos un top 5 en MU con eso de que hace 10 años no logran uno :memeo:

Publicado

Magna la mejor Virreina del 2017 dando labia. Pero que boten a la piroba de Martha Lucia 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:22:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista