Saltar al contenido

Algunas candidatas INFRAVALORADAS de próximo MISS UNIVERSO!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

:memeo::memeo: eres terrible! pero muy cierto lo que dices, no me quiero imaginar que metan a esta "señorita" en lugar de Costa Rica, inaceptable! 

Por eso queria que al menos este año "atipico" siguieran escogiendo por continentes, se garantizaba el # de cupo para las latinas, ahora cualquiera corre peligro por la inclusión.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No tengo en cuenta a Kirguistán por pegarse en el miss intercontinental y tmow y tampoco tengo en cuenta a Ucrania xq luce plástica y poco fresca,las demás están consideradas aunque con guam dudo xq se pegó hace 3 años en un templete internacional

Publicado

Libano no me parece infravalorada, hizo lobby, la coreografa oficial del MU trabajó para esa organización, y la chica es bella, ella es top fijo.

Publicado

CR si es favorita, ella suena mucho en los tops. Líbano también.

Infravaloradas son Kirguistán, Guam, Islandia y Francia. También Gran Bretaña, que es feaza pero tiene résumé IMG...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Costa Rica y Líbano para nada son infravaloradas. 

Por otro lado Jamaica y Nigeria son las únicas que me parecen infravaloradas. 

Publicado
hace 56 minutos, ZEZE dijo:

No tengo en cuenta a Kirguistán por pegarse en el miss intercontinental y tmow y tampoco tengo en cuenta a Ucrania xq luce plástica y poco fresca,las demás están consideradas aunque con guam dudo xq se pegó hace 3 años en un templete internacional

Kirguistán ha mejorado mucho. Yo la veo imponente. 

amparo-o.gif

Publicado

En este foro todas las que traje son infravalorada. A eso me refiero. Líbano y COSTA Rica son queridas en instagram y otros foros pero aquí ni pinchan ni cortan

Las favoritas en este foro son las latinas de siempre (Colombia, vzla, México, pr, Ecuador) más Filipinas, Sudáfrica, Usa y Canadá. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Muy buen tema.... ahora te dejo por aquí uno sobrevalorado que le robará el puesto a alguna de esas hermosas chicas.

maxresdefault.jpg

Se te olvidó meter a la cejona cuerpo de macho que por demanda le quitará también el puesto a una de estas candidatas???

Publicado

Que buen tema!! la mayoria estan guapisimas!!! Este Miss Universo sera uno de los mas competitivos!!

Publicado

Pues sí, llevan muy buen currículum pero físicamente la que más me llamó la atención fue la de Kyrgyzstan.

spacer.png

Publicado

Costa Rica me encanta al igual que Guam y Sri Lanka, la dan y pueden ser top. 

Publicado

Hermosas e inteligentes no como cierta chica que van a clasificar por demanda y morbo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:45:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista