Saltar al contenido

////////// México, Colombia y Venezuela luciendo el tradicional Kimono...

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

A mi me vale la alianza, la que menos me gusto fue la Venecia, la coloccha de las pocas fotos que sale pasable y Nebai hermosa como siempre desde que llegó. 

Nunca existió alianza, era pura hipocrecia, 

lo bueno es que ya no hay caretas.. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la verdad me quedo con Nebai se ve bien muñequita y bien elegante haciendo sus danzas tradicionales japonesas :wub: 

le sigue venezuela , pues seguro va bien preparada  y pues rostro rostro no tiene o a mi parecer  se maquilla de más  y en fotos se ve medio rara de repente 

y pues anabella ya sabemos que no aguanta un close up esa mujer 

45073252_2423195417696708_73847367812807

Publicado

Nebai :wub: 

Las coloncha es más fea que un dolor de parto y la hambreada cirugeada nada que ver :haha: 

Publicado
hace 26 minutos, leohanz dijo:

la verdad me quedo con Nebai se ve bien muñequita y bien elegante haciendo sus danzas tradicionales japonesas :wub: 

le sigue venezuela , pues seguro va bien preparada  y pues rostro rostro no tiene o a mi parecer  se maquilla de más  y en fotos se ve medio rara de repente 

y pues anabella ya sabemos que no aguanta un close up esa mujer 

45073252_2423195417696708_73847367812807

Ay no tétrica :memeo: 

Publicado

No habia visto que Marien es identica a Marelisa Gibson hasta con el mismo machete en la nariz 

Publicado
hace 52 minutos, XAVYER dijo:

No habia visto que Marien es identica a Marelisa Gibson hasta con el mismo machete en la nariz 

Cosas de la vida, fíjate que yo tampoco me había dado cuenta hasta ahorita que el cuerpo de Neverai es idéntico al de Marelisa, hasta con ausencia de cintura y todo :silvando:

Miss+Venezuela+2010+Marelisa+Gibson+++sw

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Cosas de la vida, fíjate que yo tampoco me había dado cuenta hasta ahorita que el cuerpo de Neverai es idéntico al de Marelisa, hasta con ausencia de cintura y todo :silvando:

Miss+Venezuela+2010+Marelisa+Gibson+++sw

Teniendo Marelisa un rostro y una piel de ensueño, nada comparado con la enana cara de macho de la Negay. 

Publicado
hace 4 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

como que ya te vas tranquilizando , no creas que porque  ya te aclaraste dos tonos y hasta qla blanca andas presumiendo y ya haces algo de provecho y productivo   me vas a venir a ningunear a  mis reinas, te me ubicas mamita  y ya ponte a arreglar este desm4dre que ya me pasaron pruebas que tu fuiste :nonono:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    42:11:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista