Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MIS NIÑASSSS, PAR FAVARRRSHH, HAGO UN LLAMADO A LA CALMA Y A LAS BUENAS CONDUCTAS, DESDE EL CONO SUR LES RECUERDO QUE NUESTRO OBJETIVO TAMBIEN ES PERÚ, DESDE LA PATAGONIA LES CEDO TERRITORIO PARA QUE INSTALEN SUS BASES MILITARES Y ATAQUEMOS A LOS FORISTAS PERUANOS QUE TANTO ATACAN A LAS BELLAS Y FLAMANTES VENEZOLANAS ( OJO, NO TODOS), YA MACRI ME DIÓ EL AVAL, TENEMOS UN TERRITORIO CERCA A LA FRONTERA CON CHILE, DESDE ALLÍ PODEMOS ATACAR A LOS FORISTAS PERUANOS, SÉ QUE CUENTO CON EL APOYO DE OTRAS NACIONALIDADES BOLIVARIANAS, YO ENCABEZO ESA LOABLE MISIÓN.  :cafe:

:5881663a760fc_Argentinaflag-XS-anim:   :58816684a185a_Ecuadorflag-XS-anim:   :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:   :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:  

Editado por RIVADAVIA
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

ya puedo sacar las miles de fotos malas de la stefy minaj ricccccccco :misnails:

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Mira mardita naca desde hoy te digo que no te conviene que seamos enemigas yo misma te cree en este foro y asi te puedo destruir

anigif_sub-buzz-30448-1480958124-2.gif

Tú me creaste? Tu lo único que sabes hacer son los tamales que vas a vender a la esquina, verdulera. 

• Haha 4
Publicado
hace 1 minuto, christianb dijo:

ya puedo sacar las miles de fotos malas de la stefy minaj ricccccccco :misnails:

Saca todas las que quiers, pero la realidad es que Sthefany está tan regía actualmente que aplastó la tuya bien Rico hace pocos días. Lok 

Publicado
hace 5 minutos, christianb dijo:

Haga lo que ud quiera, solo le diremos que NO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE MANDAMOS A STHEFANY A MEXICO A PREPARARSE.

:misnails:

Publicado

Que empiecen los juegos del hambre y a cabar con las Transformers ve-ne-cas. 

Publicado

Me encantaaaaaa. 

Ahora la loca de @RIVER se va a morir.

No demoran en empezar a llorar luego para que se retracten. 

Publicado
hace 2 minutos, joeethal dijo:

Que empiecen los juegos del hambre y a cabar con las Transformers ve-ne-cas. 

Acabar en que mi amor?

Uds aportaban apenas 4 coronas mientras que nosotros 22.

Publicado

Los mexicanos que ahora se alien con los hondureños y salvadoreños, esa sería una alianza de mucha VEYESA. :memeo: Pero en el foro no hay foristas de dichas nacionalidades. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Diego dijo:

Me encantaaaaaa. 

Ahora la loca de @RIVER se va a morir.

No demoran en empezar a llorar luego para que se retracten. 

En la shout ayer estaba llorándome porque dizque no todos eran así y que no tenían la culpa, como si eso fuese problema de nosotros, por fin le dimos punto y final a esa alianza tan fracturada, ahora ellos vuelven a ser él Perú del norte. 

Editado por Jorgelsvzla
  • Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, IsakRey dijo:

Haga lo que ud quiera, solo le diremos que NO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE MANDAMOS A STHEFANY A MEXICO A PREPARARSE.

:misnails:

Andrea es natural de nacimiento, en cambio la Stefany era y sigue siendo horrenda, está operada hasta de la cu*ca, porque no traes la foto antes de sus cirugías

Publicado

Guayyyyy kemosion :yupi:

ahora siiiiii a atacar a ese pirujerooo :eso:

reconstruidoooo mis amores ya me había cansado de seguir alabando a esas reconstruidas extranjeras igual esa potencia le falta poco ya que no le llegan extranjeros y los que tenían se están regresando a su país :haha: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...