RIVADAVIA Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 AQUÍ LA RESPUESTA, ES QUE ELLOS CONVULSIONAN AL COMPARAR: A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL COLOR AZUL.....COMENTARIOS RESPETUOSOS Y SIN FURIA POR FAVOR, ESTE ES UN ESPACIO DE ARMONÍA Y DE SANACIÓN.
CESARION Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 Ellos les dan duro a las nuestras siempre, y siempre quedan pisoteados, no se cansan de nunca tener la razon, las odian simplemente por que son las candidatas a vencer y las mas esperadas en todo concurso.
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 Ay dios y esa Miss Perú era lo mejor del templete?
CESARION Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo: Ay dios y esa Miss Perú era lo mejor del templete? Por eso el sabado en la noche no podían de la envidia, llenaron el chat de su envidia y rabia por el triunfo de la gran nariman.
LaUsurpadora Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 PERO CHICA ESTAS NENAS SI SON MAL PERDEDORAS VALE.....
Regiostyle Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 "Ayyy!!! Mis vidas, ayer casi no pude dormir, me sudaban los pechos, tenía la boca seca, estaba afiebrada, piense y piense y piense"" @RIVADAVIA andabas cachonda amiga, como buena chica de tu raza necesitabas que te arrempujaran los frijoles!!
mimi Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 Si llego a tener una hija aquí y decide representar a Perú y no a Venezuela será la candidata a vencer ?
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 hace 10 minutos, mimi dijo: Si llego a tener una hija aquí y decide representar a Perú y no a Venezuela será la candidata a vencer ? arrechaaaaaaaa la mimi Amiga, creo que es la única vía de salvación para ese pueblo carente de belleza
Davok Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 Que buena respuesta de Nariman, sin duda era la que debía de ganar... @RIVADAVIA tienes la respuesta de La Beba Tabasqueña? 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Noviembre 5, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 hace 2 horas, CESARION dijo: Por eso el sabado en la noche no podían de la envidia, llenaron el chat de su envidia y rabia por el triunfo de la gran nariman. La nuestra regalo la corona con su respuesta, les funciono la macumba.
RIVADAVIA Publicado Noviembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2018 hace 25 minutos, Davok dijo: Que buena respuesta de Nariman, sin duda era la que debía de ganar... @RIVADAVIA tienes la respuesta de La Beba Tabasqueña? Total mi amora, Nariman flotaba en ese escenario, ese azul le quedaba hermoso con su piel blanca inmaculada, ya busco la respuesta de tabasqueña aquella.......
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.