Saltar al contenido

////QUE FUERTE!!! DECLARACIONES DE MISS MEXICO EN CONTRA DE NARIMAN BATTIKHA RH 2018///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Bueno mami la Nariman antipatica y todo logro la corona, estoy seguro que si quedaba de finalista y ganaba otra estas "declaraciones" no salieran. 

Uds celebren su puesto de finalistas y que se de por bien servida la Chilena porque aunque tiene un rostro bonito ese cuerpo musculoso no la daba!

Pero si yo lo dije antes de que ganara! Jaja

Revisen los posts, la niña está jugando de una manera fea, pero bueno, le resultó felicidades, fue de las mejores o la mejor por eso ganó, fisicamente estupenda! Pero le vengo a prestar ropa a las declaraciones, aunque yo pienso que la otra niña si quedó picada porque la Camila no ha dicho NADA, la felicitó super bien de hecho, yo estoy contando la papita por mi cuenta

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los chilenos nacieron para estar por debajo de un venezolano.

conosco muchos que han ido a Chile a vivir y a los 6 meses ya tienen mejores puestos de trabajo que estos, por qué? Fácil, somos más preparados, inteligentes y apuestos.

lo mismo pasa en el mundo de las Misses 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Pero si yo lo dije antes de que ganara! Jaja

Revisen los posts, la niña está jugando de una manera fea, pero bueno, le resultó felicidades, fue de las mejores o la mejor por eso ganó, fisicamente estupenda! Pero le vengo a prestar ropa a las declaraciones, aunque yo pienso que la otra niña si quedó picada porque la Camila no ha dicho NADA, la felicitó super bien de hecho, yo estoy contando la papita por mi cuenta

Obvio que la mexicana esta ardida, le paso cuando la Toscano le gano y le paso el sábado cuando la nombraron otra vez de 1era finalista. 

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueeena! Te esperamos para que vengas a dirigir una empresa :lol:

Publicado

Ustedes si han notado que casi siempre que gana una venezolana, hay mal ambiente? sea por lo que revelan sus ex-rivales de competencia, el público conocedor, la prensa, y si no gana hasta la gente que rodea a una Miss Venezuela busca el bonche, la polémica, este fin de semana vimos el contraste de las dos caras, en Filipinas se pegaba una en el top 8 y dijeron que ella era parte del top 4 y que en su reemplazo entro Vietnam :lol: y ahora esta revelación sobre la conducta de Nariman (que nombre tan horrendo) en Bolivia.

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Se le veia la arrogancia y la mala leche

A esa veeeneca plastica

Muy bien por aranza

a la horrorosa carranza no le quedo mas que aplaudir a diosnari

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

a la horrorosa carranza no le quedo mas que aplaudir a diosnari

diosnari? Por Dios quitale los kilos de maquillaje, extensiones, y todas las cirugias que tiene como buena veneka

Y queda una nula asquerosa que ni para 

Reinado del banano la da 

diosa mi niña Diana ya la quiero ver aplastando a narix en el Supra

Publicado

Oh Dios pero que paso aqui?

Si Nariman hubiese sido como la estan pintando aqui la hubiesen dejado como la Habach 

Pero bueh...

Publicado
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

Bueeena! Te esperamos para que vengas a dirigir una empresa :lol:

No emigró a países tercermundistas. Thx tho. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Los chilenos nacieron para estar por debajo de un venezolano.

conosco muchos que han ido a Chile a vivir y a los 6 meses ya tienen mejores puestos de trabajo que estos, por qué? Fácil, somos más preparados, inteligentes y apuestos.

lo mismo pasa en el mundo de las Misses 

No hay nada de malo en este comentario así que será visible

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ey ey ey la alianza México-venezolana no se puede quedar por esta estupidez así que relájense que los Colombianos están que hacen fiesta... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:50:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista