Saltar al contenido

***ESTE ES EL TRAJE TIPICO DE MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2018 - MARIEM VELAZCO??

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

ME NACE UNA DUDA, LA ORQUÍDEA NO ES LA FLOR NACIONAL DE COLOMBIA? SÉ QUE HAY MUCHOS TIPOS DE ORQUÍDEAS Y QUE SOLO UNA DE ELLAS SERÍA LA COLOMBIANA, JUSTAMENTE LA CATTLEYA,  SE PRESTA PARA CONFUSIONES, PERO BUENO, ES BIEN SABIDO QUE COLOMBIA Y VENEZUELA COMPARTEN MUCHAS COSAS.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, RIVADAVIA dijo:

Se parece a la corona de flores de doña cleotilde.  :memeo:

imagen.thumb.png.be20c7409fe5a5caa30c02bf79242365.png

Pues qué raro porque la corona de flores de Doña Cleotilde se me hace más parecida a la del MGI Colombiaa :wakawaka:

Colombia2.jpg

Publicado

Wow, me encantó. Super actual, chic, y hasta tiene un toque de la cultura japonesa. Bellísima, aunque mucho escote.

Publicado

Sholonvia sin cultura ni historia robando la identidad de otros países, nada raro 

Publicado

Me gusta !!!  Se ve muy jovial nada sobrecargado acorde a la naturalidad de Mariem le va perfecto !

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Sholonvia sin cultura ni historia robando la identidad de otros países, nada raro 

SEGUN TU CHICA DE QUE PAIS ESTA ROBANDO LA IDENTIDAD .. A VER CUENTANOS CHICA ACTUALIZANOS ... HASTA DONDE YO SE MI VIDITA ESA TRAPA ESTA INSPIRADA EN LA ORQUIDEA LA FLOR NACIONAL ... 

Publicado

BELLISIMA MI MARIEM ... ESTUPENDA .. SOFISTICADA .. ACTUAL .. HERMOSA .. ME GUSTA 

Publicado

Es un símbolo patrio de Colombia, tampoco entendí por qué la tienen como trapo típico nacional. 

Publicado
1 hour ago, BOACAR dijo:

Es un símbolo patrio de Colombia, tampoco entendí por qué la tienen como trapo típico nacional. 

Peluca, por la misma razón que tienen a Bolívar como HÉROE nacional y PADRE  de la PATRIA: no tienen historia ni cultura y todo lo deben copiar  e importar  de la madre Venezuela.

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Peluca, por la misma razón que tienen a Bolívar como HÉROE nacional y PADRE  de la PATRIA: no tienen historia ni cultura y todo lo deben copiar  y exportar de la madre Venezuela.

No soy peluca, solo me cambie el nick :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, BOACAR dijo:

La orquidea es simbolo nacional de Venezuela no seas ignorante, es la flor nacional de ambos paises... lee un poco antes de postear bobadas

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

La orquidea es simbolo nacional de Venezuela no seas ignorante, es la flor nacional de ambos paises... lee un poco antes de postear bobadas

Pues si no entendi, era por qué no sabía. A ver si leemos antes de atacar.

Publicado

Este traje es un arma de doble filo, es sencillo porque es un vestido de gala multicolor. Pero es sofisticado y la parte superior se ve muy japonesa y el tocado muy bello. Se ve muy elegante y sofisticada y hace enfoque en su rostro.

#TengoFe

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    49:05:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista