Saltar al contenido

Solo Las Power Houses Logran 3 o Más Top 3 Seguidos en Diferentes Concursos...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Demoraron 40 años para lograr la primera en Miss Universo.

Que es más 60 o 40? 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

bueno, mi querido @Davok es verdad ustedes están echándole ganas en colombia y llevan varios años dándola en los concursos, y que bueno que estén trabajando para lograr ser reconocidos como power house, y para ser reconocidos como tal les hace falta ganar mas coronas y consolidar ese reconocimiento a nivel mundial, y se que si siguen así lo lograrán... besitos...

Publicado

Ya vez @Davok que hasta el lambón del Mendoza los puso en su lugar aún y con lambonería les dijo que le echaran más ganitas y que sigan intentando porque coronas avalan

Publicado
hace 5 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Descarada, ustedes llevan 4 años pegadas en MGI :haha: 

Y este año van por la cuarta pegada consecutiva en el MI :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Descarada, ustedes llevan 4 años pegadas en MGI :haha: 

Pero sabemos lo que es estar en un TOP 5 de MGI... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Ya vez @Davok que hasta el lambón del Mendoza los puso en su lugar aún y con lambonería les dijo que le echaran más ganitas y que sigan intentando porque coronas avalan

no es lamboneria niña es lo cierto colombia aun no es power house, tienen años de buen trabajo pero para consolidarse tienen que ganar mas coronas, eso no es mentira... ahora no entiendo si hablo con objetividad soy lambona pero si echo mi veneno como he hecho con las mexicanas soy mala??? mami quien te entiende...

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que es más 60 o 40? 

Los dos tardaron demasiado para lograr su primera y segunda corona universal. 

Claro que extraña de México demorar tanto para lograr la primera, si se supone que en aquellos años dorados triunfaba la belleza y como ustedes se denominan el país de las rostras.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Los dos tardaron demasiado para lograr su primera y segunda corona universal. 

Claro que extraña de México demorar tanto para lograr la primera, si se supone que en aquellos años dorados triunfaba la belleza y como ustedes se denominan el país de las rostras.

Pero no contéstate mi pregunta.Quién demoró más?

Cariño hay muchas evidencias de que nuestras rostras en esa década triunfaban en el mundo por su belleza y talento y fueron pioneras latinoamericanas en Hollywood y el cine a nivel mundial y hasta la fecha su belleza es reconocida a nivel mundial.Y una de esas tantas fue reconocida entre las más bellas del mundo junto a verdaderas rostras???

Publicado
hace 14 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

bueno, mi querido @Davok es verdad ustedes están echándole ganas en colombia y llevan varios años dándola en los concursos, y que bueno que estén trabajando para lograr ser reconocidos como power house, y para ser reconocidos como tal les hace falta ganar mas coronas y consolidar ese reconocimiento a nivel mundial, y se que si siguen así lo lograrán... besitos...

Es cierto, pero ganarle a las tramoyas es complicado, y los que suelen ganar con facilidad es porque están dentro de la tramoya.

Publicado
hace 7 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

no es lamboneria niña es lo cierto COLOMBIA AUN NO ES POWER HOUSE tienen años de buen trabajo pero para consolidarse tienen que ganar mas coronas, eso no es mentira... ahora no entiendo si hablo con objetividad soy lambona pero si echo mi veneno como he hecho con las mexicanas soy mala??? mami quien te entiende...

Tú me das la razón 

Publicado
hace 52 minutos, CRISTHIAN dijo:

Demoraron 40 años para lograr la primera en Miss Universo.

Pero no 70 años para lograr la segunda...quien es más efectivo entonces? 

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Pero no 70 años para lograr la segunda...quien es más efectivo entonces? 

Efectivo el que lo logra en sus primeras ediciones, Colombia la ganó en la 6ta edición del Miss Universo y no 40 años después. 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Pero no contéstate mi pregunta.Quién demoró más?

Cariño hay muchas evidencias de que nuestras rostras en esa década triunfaban en el mundo por su belleza y talento y fueron pioneras latinoamericanas en Hollywood y el cine a nivel mundial y hasta la fecha su belleza es reconocida a nivel mundial.Y una de esas tantas fue reconocida entre las más bellas del mundo junto a verdaderas rostras???

Siempre se desvían del tema de Los concursos de belleza y salen con actrices, cariño no confundas peras con manzanas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    39:55:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista