Saltar al contenido

Asi va el team Mexico... Hay posibilidad de otra corona?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 25 minutos, Paragon dijo:

Por lo menos Ecuador tiene Miss Earth mi vida. :misnails: Los mexicanos conformados por solo ser Miss Chispa... digo Fuego. 

Pff el Miss earth no me quita el sueño preciosa, así que next con tu comentario 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Diana y Vanessa hay muchas probabilidades de corona, al igual la barbie Toscano llegara muy lejos...

Hasta ahorita muy complacido con mi Team Mexico...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

Con Diana y Vanessa hay muchas probabilidades de corona, al igual la barbie Toscano llegara muy lejos...

Hasta ahorita muy complacido con mi Team Mexico...

Yo le tengo mucha fe a Nebai en que puede llegar muy lejos

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Yo le tengo mucha fe a Nebai en que puede llegar muy lejos

Ay linda me emocione con las diosas que estan en standby esperando su turno para hacer su entrada triunfal...

Esta noche a apoyar con todo a Bebo y seguramente Nebai cuello de cisne hara un excelente papel en Yepannnn...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, hecholamocha dijo:

Ay linda me emocione con las diosas que estan en standby esperando su turno para hacer su entrada triunfal...

Esta noche a apoyar con todo a Bebo y seguramente Nebai cuello de cisne hara un excelente papel en Yepannnn...

Ami Diana me gusta mucho pero el problema de ella es el mismo de Leslie Qué es el inglés y nos guate o no eso cuenta mucho en esos concursos

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.