Saltar al contenido

missnews.fr final hot pick al miss eqrth que ilusa esta pagina de francia jajaj

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Wow, Trajo un hot pick donde Puerto Rico está de primera. 

Que novedad!!!

:haha: aunque me gusta ese top 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

:haha: aunque me gusta ese top 

A mi también, Colombia por encima de Méjico. 

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Wow, Trajo un hot pick donde Puerto Rico está de primera. 

Que novedad!!!

y cuando ustdes traen hot pick donde colombia no salga favoriciada el burro hablando de oreja :elmo1:para lo que me importa este concursete de medio pelo jajajaj me da lo mismo se se pega 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

A mi también, Colombia por encima de Méjico. 

Me gusta porque están las 3 más bellas Puerto Rico mexico y portugal

el bagresito colombiano sale sobrando 

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

y cuando ustdes traen hot pick donde colombia no salga favoriciada el burro hablando de oreja :elmo1:para lo que me importa este concursete de medio pelo jajajaj me da lo mismo se se pega 

Entonces no pierda tiempo haciéndole tema señora, porque al hacerlo ya le está dando importancia. ¿No lo cree? 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Me gusta porque están las 3 más bellas Puerto Rico mexico y portugal

el bagresito colombiano sale sobrando 

jajaaja ojala gane mexico Puerto rico lo mas Seguro ni clasifique 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Entonces no pierda tiempo haciéndole tema señora, porque al hacerlo ya le está dando importancia. ¿No lo cree? 

vuelvo t digo ustdes no son nadie para decirme a mi que postear o no si no te gusta lo que publico y eres masoquista  y entras en ellos problema tuyo ven te cuento un secreto tu sabes por que traigo los tops por joderlos a ustdes y verlos ardidos me da fresquito cuando traigo uno y ustdes son los primeros en el top ardidos porque la mia esta en major puesto que  la de ustdes jajajaj por eso nada mas los traigo ya lo sabes ….es es la pueritita verdad.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 minutos, Siolave dijo:

vuelvo t digo ustdes no son nadie para decirme a mi que postear o no si no te gusta lo que publico y eres masoquista  y entras en ellos problema tuyo 

Pero entonces no te contradigas y no escribas que algo no te importa si luego le vas a estar abriendo tema. 

Es algo lógico. 

Publicado

ES INCREIBLE EL ODIO QUE CIERTO PERSONAJE DESTILA CONTRA LAS PUERTORIQUEÑAS NO MAS LA MENCIONAN Y LLEGA A DESTILAR ENVIDIA Y CORAJE.

POR FAVOR QUE SE UBIQUE QUE SI ESE CONCURSO FUERA POR BELLEZA LA BORICUA SE ARRASTRA CON UNA MANO EN LA CINTURA A LA COLOMBIANA.

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

ES INCREIBLE EL ODIO QUE CIERTO PERSONAJE DESTILA CONTRA LAS PUERTORIQUEÑAS NO MAS LA MENCIONAN Y LLEGA A DESTILAR ENVIDIA Y CORAJE.

POR FAVOR QUE SE UBIQUE QUE SI ESE CONCURSO FUERA POR BELLEZA LA BORICUA SE ARRASTRA CON UNA MANO EN LA CINTURA A LA COLOMBIANA.

Ellos son asi cuando ven un top donde la de ellos no sale favorecida se endiablan y especialmente si la Boricua esta encima de la de ellos por que se creen mierda y no se equivocan ...y por eso yo les trigo los tops para joderlos a ellos jajajaj porque que son los primeros ardidos en los temas….

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 minutos, Siolave dijo:

Ellos son asi cuando ven un top donde la de ellos no sale favorecida se endiablan y especialmente si la Boricua esta encima de la de ellos por que se creen mierda y no se equivocan ...y por eso yo les trigo los tops para joderlos a ellos jajajaj porque que son los primeros ardidos en los temas….

TE FELICITO QUERIDA SIGUELO HACIENDO LOS PONES A MAULLAR COMO GATAS CON ARDOR DE COLA.

Publicado

La boricua está regia. La quiero ver en el top 4 batiendo pela y dando inteligencia junto con Valeria 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    45:15:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista