Saltar al contenido

***FOTOS DE COLOMBIA, VENEZUELA Y MEXICO EN TRAJE DE BAÑO, PRELIMINAR MISS INTERNATIONAL 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

venezuela es bella pero algo me dice que le falto ese toque de dulzura y elegancia que los japoneses buscan , por ahora solo mexico la veo clasificada, a venezuela por peso de banda y por que la chica es bella puede clasificar , recuerden que en miss international es muy raro , y colombia pegada.

Publicado

Increíble lo que mejoró el cuerpo Nebai,hasta se le ve cintura (cosa que en MXU para nada se le notaba) su cuerpo está muy tonificado y sus piernas también tuvieron un gran cambio.Definitivamente se aplicó.

Mariem tiene un cuerpo muy bello,pero no me sorprende y eso lo esperaba porque siempre ha tenido una figura divina.

Con Anabella seré lo más objetivo posible,si bien su cuerpo tiene bonitas proporciones y no se ve mal.Si esperé mucho más de ella en esta prueba porque su cuerpo era de sus mayores fortalezas y en su nacional lució regia.Para mi se miraba mejor cuando compitió en el CNB

Publicado

DEFINITIVAMENTE MI NIÑA CON TUMBAOSEBAS DIO CATEDRA DE LO QUE ES UNA PASARELA ASI DIGAN QUE LOS JAPONESES NO BUSCAN ESO... PUES ELLA SALE Y DICE ASI SE DA UN CATWALK MARDETASS APRENDAN... AJAJAJJAAJA

DE PANA QUE AHORA VIENDO LAS FOTOS ANABELLA SI ESTA RELLENITA, Y NEBAI PUES PARA NINGUNO ES UN SECRETO QUE NO ES DE MI AGRADO POR COMO LA ENDIOSAN SIN SER LA GRAN COSA... DE ESTE TRIO ME QUEDO CON MARIEM...

Publicado
hace 3 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

DEFINITIVAMENTE MI NIÑA CON TUMBAOSEBAS DIO CATEDRA DE LO QUE ES UNA PASARELA ASI DIGAN QUE LOS JAPONESES NO BUSCAN ESO... PUES ELLA SALE Y DICE ASI SE DA UN CATWALK MARDETASS APRENDAN... AJAJAJJAAJA

DE PANA QUE AHORA VIENDO LAS FOTOS ANABELLA SI ESTA RELLENITA, Y NEBAI PUES PARA NINGUNO ES UN SECRETO QUE NO ES DE MI AGRADO POR COMO LA ENDIOSAN SIN SER LA GRAN COSA... DE ESTE TRIO ME QUEDO CON MARIEM...

Que te valga si la endiosan o no!!! En que te afecta? Si la tienen en los tops como la mejor latina no te debe de calar porque eso no asegura nada.Como puede ganar,puede ser simplemente top o hasta pegarse y no pasa nada.En nada afecta a Mariem que se endiose a Nebai.Deja de ser tan infantil!!!

Publicado

Nebai mejoro un mundo del nacional aca :wub: 

Mariem me encantó aqui cuerpazo, anavela sin comentarios, las fotos hablan por si solas ?

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que te valga si la endiosan o no!!! En que te afecta? Si la tienen en los tops como la mejor latina no te debe de calar porque eso no asegura nada.Como puede ganar,puede ser simplemente top o hasta pegarse y no pasa nada.En nada afecta a Mariem que se endiose a Nebai.Deja de ser tan infantil!!!

Y TU DEJA DE LEER MIS COMENTARIOS SI NO TE GUSTAN CARIÑO, TE ENCANTA LEERLOS PORQUE EN TODOS ME CITAS... ASI TU REINA SE CORONE NO ME GUSTA, OSEA ES A JURO QUE TIENE QUE GUSTARME...

Publicado

Algo me dice que ese enterizo y ese peinado de anciana virgen es pura estrategia de anabella... vamos a ver le resulta.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

Y TU DEJA DE LEER MIS COMENTARIOS SI NO TE GUSTAN CARIÑO, TE ENCANTA LEERLOS PORQUE EN TODOS ME CITAS... ASI TU REINA SE CORONE NO ME GUSTA, OSEA ES A JURO QUE TIENE QUE GUSTARME...

Y quién dice que tiene que gustarte? Pero hay algo que se llama psicología y en la psicología se sabe que cuando se menciona mucho a alguien para atacarla es precisamente porque se está en negación y contigo es evidente???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    50:03:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista