Saltar al contenido

***COLOMBIA VS VENEZUELA EN TRAJE DE BAÑO-MISS INTERNATIONAL 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Marien en todos los sentidos.

Pero la colombiana fue más delicada, y eso gusta en ese certamen, sin embargo su look y expresión facial es terrible, nada que ver a su performance en su nacional.

Publicado

La anabella me recordo a esta:

Michelle+Bertolini+54th+Miss+Internation

Aunque no hay que negar que la bertolini tenia la rostra de la vida y aparte se peinaba

Publicado

Mariem, tiene un cuerpazo muy a lo Edymar. Anabella nunca me ha gustado, pero lo hizo bien, a los Japoneses creo que le gustan más calmadas. 

Publicado

Muy recatada la Anabella, incluso en su pasarela, definitivamente sabe donde esta parada.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, ARES dijo:

Aunque no hay que negar que la bertolini tenia la rostra de la vida y aparte se peinaba

:memeo: :memeo: :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 12 minutos, ARES dijo:

no se parece en el cuerpo, y ese enterizo es demasiado vulgar, no se parece al de anabella

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

no se parece en el cuerpo, y ese enterizo es demasiado vulgar, no se parece al de anabella

Amiga si se veia jamonuda infinitamente desmejorada que cuando participo en el cnb y ese cabello sin peinar horrible se nota que no se ha adaptado al concurso, es lamentable porque ella si me gustaba.

Publicado
hace 12 minutos, ARES dijo:

Amiga si se veia jamonuda infinitamente desmejorada que cuando participo en el cnb y ese cabello sin peinar horrible se nota que no se ha adaptado al concurso, es lamentable porque ella si me gustaba.

esa es tu opinion, pero tu no eres jurado ni estas en japon, así que next... vamos a ver que pasa el 9 de noviembre. aquí veo unos hablando con propiedad como si fueran los dueños de ese concurso y supieran lo que va a pasar. pobrecitas

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

esa es tu opinion, pero tu no eres jurado ni estas en japon, así que next... vamos a ver que pasa el 9 de noviembre. aquí veo unos hablando con propiedad como si fueran los dueños de ese concurso y supieran lo que va a pasar. pobrecitas

Pero no te enojes linda aqui todas las opiniones son validas si tu la ves regia delgadita y mucho mejor que en el cnb se te respeta tu opinion aunque no la compartamos y si esperemos al 9 de noviembre espero que no completen la 4ta pegada consecutiva

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Pero no te enojes linda aqui todas las opiniones son validas si tu la ves regia delgadita y mucho mejor que en el cnb se te respeta tu opinion aunque no la compartamos y si esperemos al 9 de noviembre espero que no completen la 4ta pegada consecutiva

es que aqui se creen los dueños de la verdad y piensan que eso es un miss grand o un MU, y ni conocen nada sobre la cultura en Japón. menos mal tengo conocidos y amigos japoneses, he leído sobre ellos,  y estoy muy familiarizada con ellos, por eso me muero de la risa cuando dicen que anabella no ha destacado y no se fue preparada, pero bueno, sigan creyendo

Publicado
hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

es que aqui se creen los dueños de la verdad y piensan que eso es un miss grand o un MU, y ni conocen nada sobre la cultura en Japón. menos mal tengo conocidos y amigos japoneses, he leído sobre ellos,  y estoy muy familiarizada con ellos, por eso me muero de la risa cuando dicen que anabella no ha destacado y no se fue preparada, pero bueno, sigan creyendo

Amiga no creas todo lo que te dicen los del clan yakuza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    48:29:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista