Saltar al contenido

Preliminar en traje de Baño de Anabella Castro Miss Colombia en Miss International

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Me perece que fue la mejor de todas 

AMOR LA MIA TAMBIEN DIO SOPITA Y SECO CON ESA CUERPA Y ESA PASARELA RICA...

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BUENO AHORA VOY DE MANERA OBJETIVA PUEDO DECIR QUE ANABELLA USO A SU FAVOR UN TRAJE DE BAÑO ENTERIZO MUY CONSERVADOR UNA PASARELA BASTANTE RELAJADA TIENE PUNTOS A SU FAVOR, LO QUE NO ME GUSTO FUE EL ESTILISMO... DE RESTO BIEN...

PD: AUN ESTOY EN SHOCK MARIEM ME DEJO LOCA CON ESA CUERPA DIVINA Y ESE TUMBAO...

Publicado
hace 42 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA PASARELA DE EDYMAR SOBRIA? REALLY??? :memeo: QUE MI VISTE TU PORQUE EDYMAR ES UN MARICO EN PASARELA 

Jamás mi vida, puede si ser más viva pero jamás la vi por allá como una loca. 

A diferencia de Mariem que para mí en el MI fue mucho con demasiado.

Publicado
hace 9 minutos, Kamper dijo:

Horrorosa, gorda, sosa, gris, mal peinada e invisible :wuakala: Es decir, tiene todo lo que buscan esos Japoneses tramoyeros.

Que objetiva Amix, te quiero 

Publicado

sorry pero se pega, ella y la mayoria de latinas con excepcion de mexico no son prototipo de miss international, en ese concurso buscan delicadeza, cara de munecas, elegancia y que las chicas sean bien delgadas, su prototipo de belleza en japon es opuesto a lo de latinoamerica.

Publicado
hace 2 minutos, NEKOPRINCESS dijo:

sorry pero se pega, ella y la mayoria de latinas con excepcion de mexico no son prototipo de miss international, en ese concurso buscan delicadeza, cara de munecas, elegancia y que las chicas sean bien delgadas, su prototipo de belleza en japon es opuesto a lo de latinoamerica.

Este año se irán a pegar todas entonces, porque es el peor nivel en años, no he visto ninguna que yo diga wow, la menos peor es Venezuela. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Este año se irán a pegar todas entonces, porque es el peor nivel en años, no he visto ninguna que yo diga wow, la menos peor es Venezuela. 

pues si la mayoria de latinas se van a pegar , con venezuela no es un wow , su rostro no proyecta como los japos buscan , su pasarela fue muy batida a los japos no les gusta asi , ellos piensan que exageran yo a la menos peor la veo a la mexicana siendo objetiva , casi todas las latinas tienen caras no llamativas como munecas no lo tienen , solo veo un poco a venezuela y a mexico pero las demas latinas sorry ninguna.

Publicado

para un MI su pasarela fue buena pero no se ve muy clasuda elegante y fina en sus apariciones, eso pesa mucho en un MI

Publicado

Gordisima esa anagris....

Sufre de elefantitis severa...

Su estilismo fatal, parece que nadamas se levanto se amarro el pelo como pudo y asi desfilo... fatal todo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:37:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista