Saltar al contenido

CLARO EJEMPLO DE QUÉ EN MEXICO NO ACEPTAMOS UMPALUMPAS COMO EN EL CNB

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

MEXICO

Mides menos de 1.68 mts descalza?... 

Lo sentimos... gracias por participar...

tenor.gif

COLOMBIA

Mides 1.68 o menos con tacas incluidas?

Bienvenida¡¡¡¡ ponganle ya la banda del CNP¡¡¡¡¡

tenor.gif

:memeo: solo en un país donde escasea la belleza se ponen a aceptar a 1.60 y tienen de favoritas :memeo:

en el pais rostral donde nos sobra la belleza si que somos somos muy exigentes 

vean a lupona bloqueando :haha: 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Ya sientese señora que quedó demostrado que SI lo hacen!!

fLSydv.jpg

Y eso que la Venezolana mide 1,76, y esta misma le lleva una cabeza de ventaja, Andrea no debe medir ni el 1,70, si mucho 1,67. Tan estresados están los mexicanos con la estatura y su reina bien chiquita que si es, ya si ellos la ven de 1,80 ya es otra cosa :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, TheBarraza dijo:

Y eso que la Venezolana mide 1,76, y esta misma le lleva una cabeza de ventaja, Andrea no debe medir ni el 1,70, si mucho 1,67. Tan estresados están los mexicanos con la estatura y su reina bien chiquita que si es, ya si ellos la ven de 1,80 ya es otra cosa :memeo:

Mi linda a Andrea siempre hemos dejado claro sus 1.75

no seas inventona que aquí te deje pruebas de que lupona no las acepta de 1.68 minimooo miamor :misnails:

ya ni la guaraches media 1.68 loca que era la más enana de MXU y media 1.70

hasta la rostra puebla la veíamos enana y no queríamos con corona por su 1.73 :memeo:

Solo ustedes aceptan enanas menores de 1.65 sorry linda :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Mi linda a Andrea siempre hemos dejado claro sus 1.75

no seas inventona que aquí te deje pruebas de que lupona no las acepta de 1.68 minimooo miamor :misnails:

ya ni la guaraches media 1.68 loca que era la más enana de MXU y media 1.70

hasta la rostra puebla la veíamos enana y no queríamos con corona por su 1.73 :memeo:

Solo ustedes aceptan enanas menores de 1.65 sorry linda :misnails:

Si claro querida sigue creyendo que 1cm tiene la dimensión de 10cm :memeo:

La Gutiérrez mide 176 y la otra "175"?

Tú lógica es demasiado chistosa :memeo:

Y no tienen que dejar claro nada mi linda, sólo hay que ver esta foto para dejar claros sus 1,67.

fLSydv.jpg

Publicado
Ahora, TheBarraza dijo:

Si claro querida sigue creyendo que 1cm tiene la dimensión de 10cm :memeo:

La Gutiérrez mide 176 y la otra "175"?

Tú lógica es demasiado chistosa :memeo:

Y no tienen que dejar claro nada mi linda, sólo hay que ver esta foto para dejar claros sus 1,67.

fLSydv.jpg

Mi linda almenos invéntate una estatura creíble :misnails:

te recordamos que nosotros no aceptamos menores de 1.68 como ustedes si lo hacen :haha: 

basta ver si actual reina que se paraba a lado de quindio de 1.60 y se veían iguales :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Mi linda almenos invéntate una estatura creíble :misnails:

te recordamos que nosotros no aceptamos menores de 1.68 como ustedes si lo hacen :haha: 

basta ver si actual reina que se paraba a lado de quindio de 1.60 y se veían iguales :haha: 

No sólo no las aceptan, las coronan :memeo:

Y pues a las pruebas me remito.

fLSydv.jpg

Publicado
hace 32 minutos, RIVER dijo:

MIS amores andrea mide 1.75 la otra chica es más alta definitivamente hay más Reinas con las que posó en esa gala que incluso se ve más clara la diferencia de estatura 

Por Dios ya deja de mentir!

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, TheBarraza dijo:

No sólo no las aceptan, las coronan :memeo:

Y pues a las pruebas me remito.

fLSydv.jpg

:haha: pobre  loca entonces tú lógica de Andrea que según tú mide 165 estatura que no aceptamos en mexico 

Osmel souza mide 1.30 entonces?

Aqui Andrea parada junto a alexandra braun de 1.77 ganadora de MISS earth

desliza miamor :misnails: 

Siguelo intentando loca te repito son USTEDES LOS ÚNICOS QUE ACEPTAN ESTATURAS DE 1.60

EN MEXICO ESO NO SE PERMITE SORRY :misnails: 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Por Dios ya deja de mentir!

Deja de mentir tuuu loca

sabes cuánto mide la MISS earth Alexandra braun?

1.77 :misnails:

aqui Andrea junto a ella 

donde andrea se ve incluso más alta

Desliza Que Tmb Alexandra posó con la MISS venezuela y sale en las fotos incluso se ve mucho más baja con sus 1.77

deberias ser más inteligente y saber que existen tacones y plataformas

vas a seguir inventando estaturas a nuestras reinas?

:misnails: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

:haha: pobre  loca entonces tú lógica de Andrea que según tú mide 165 estatura que no aceptamos en mexico 

Osmel souza mide 1.30 entonces?

Aqui Andrea parada junto a alexandra braun de 1.77 ganadora de MISS earth

desliza miamor :misnails: 

Siguelo intentando loca te repito son USTEDES LOS ÚNICOS QUE ACEPTAN ESTATURAS DE 1.60

EN MEXICO ESO NO SE PERMITE SORRY :misnails: 

Osmel será una vieja loca, pero tacones nunca lo he visto ponerse, comparar la estatura de un hombre a la de una mujer en tacones es tan ridícula :memeo:

Y la foto con Alexandra me da una risa, creo que no tienes ni idea de la perspectiva :memeo:

Deja de mentirte querida, por más que lo hagas no se le alargaran las piernitas a la toscano :memeo:

Publicado

Screenshot_20181101-133053.thumb.png.a15e89447e091fc84a96a75bdfc893ca.png

esto fue cuando estaban compitiendo, la más alta es la de la izquierda que mide 1.82, Mimi mide 1.75 y la de Nariño mide 1.73

Screenshot_20181101-133053.png

Publicado
hace 1 minuto, TheBarraza dijo:

Osmel será una vieja loca, pero tacones nunca lo he visto ponerse, comparar la estatura de un hombre a la de una mujer en tacones es tan ridícula :memeo:

Y la foto con Alexandra me da una risa, creo que no tienes ni idea de la perspectiva :memeo:

Deja de mentirte querida, por más que lo hagas no se le alargaran las piernitas a la toscano :memeo:

Amiga y por mas que intentes bajarle la estatura de andrea, no va hacer que valeria sea mas alta que la mexicana :haha:

Publicado
hace 16 minutos, TheBarraza dijo:

:memeo: quedaste locaaaaaaaaa al ver a Andrea más alta que la MISS earth de 1.77

claro te dije fueras inteligente y sabes qué hay tacones tmb se ven los tacones y no es mucha la diferencia está claro los 1.75 de Andrea los 1.77 de la MISS earth y los 1.73 de lupe

que loca aquí si sacas el tema de la PERSPECTIVA de andrea junto a la 1.77 de la Miss earth donde claramente están paradas de frente

y contra la MISS venezuela si dices que andrea mide 1.65 y aquí si no hay perspectivas ni nada que loca y conchuda eres :memeo: 

Publicado
hace 20 minutos, UBICATEX dijo:

Screenshot_20181101-133053.thumb.png.a15e89447e091fc84a96a75bdfc893ca.png

esto fue cuando estaban compitiendo, la más alta es la de la izquierda que mide 1.82, Mimi mide 1.75 y la de Nariño mide 1.73

Screenshot_20181101-133053.png

claramente las colochas se tapan las plataformas con esos pantalones 

te recuerdo salieron fotos de quindio y su actual reina posando juntas en traje de baño ambas descalzas y se veían del mismo tamaño

el cnb a quindio le puso 1.65 en su estatura oficial y se trajo su agencia de modelos donde ni a 1.65 llegaba a quien quieren engañar? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    71:05:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista