Saltar al contenido

///7-0//... ESTA BIEN QUE OSMEL ES EL ZAR.... PERO MAGO NO ES!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

En la calle mi amiga @Gio Trump muchos temas a la Toscano y ninguno a su nula reina ni a la caida del cnb, mucho menos a la vergüenza que ha resultado la participación del moco anavela :haha: 

Yo creo que volvió para hablar de la caitlyn quizena y su exito rotundisisisisisimo en el mgi

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Gio: La reina mexicana es enana, nula, gorda etc

Los mexicanos: si, pero el CNB está desapareciendo. Wtf

Patéticos 

La @XAVYER y otras loquitas que aún no quieren aceptar lo horrible que se ve su reina y tratan de discimular. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

La @XAVYER y otras loquitas que aún no quieren aceptar lo horrible que se ve su reina y tratan de discimular. 

Mi reina aun no llega a la concentración preciosa, y la que no quiere aceptar que su reina luce macabra eres tu, a una semana de concentración en el MI sigue adaptándose? :haha: 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Mi reina aun no llega a la concentración preciosa, y la que no quiere aceptar que su reina luce macabra eres tu, a una semana de concentración en el MI sigue adaptándose? :haha: 

¿Y es que cree que esos brazos tamaleros, piernas cortitas, tetas gigantes y cara genérica las va a corregir en dos semanas? :haha:

Me dioooo sentimientooooooooo. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

¿Y es que cree que esos brazos tamaleros, piernas cortitas, tetas gigantes y cara genérica las va a corregir en dos semanas? :haha:

Me dioooo sentimientooooooooo. 

A la enanita valeria no le saldra cintura, cula ni mucho menos le creceran las piernas :haha: asi como el moco anavela no se “adaptara” al Internacional :memeo: ni tampoco llamaran al top a Chela quinzena guayyy

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

A la enanita valeria no le saldra cintura, cula ni mucho menos le creceran las piernas :haha: asi como el moco anavela no se “adaptara” al Internacional :memeo: ni tampoco llamaran al top a Chela quinzena guayyy

Pues es que eso es pasado y a mi no me ven sufriendo porque Sheyla no clasificó, o tampoco me ven sufriendo porque Anabella no tenga el rostro y no se vista bien o no clasifique o porque Valeria sea igual que Jimena Chaparrete en todos los sentidos, al contrario ustedes que sufren todo el día y justifican a su reina. 

He ahí la gran diferencia mi querida peluca. :haha:

Publicado
hace 20 horas, Gio Trump dijo:

... Osea, si pretenden que ese cabello asqueroso le de volumen, que la espalda la reduzca en 10 cms, que los brazos de boxeador desaparezcan, el buche de 5 meses de embarazo disminuya, que aumente 6 cms de estatura, las patas de pony se le alarguen, las tetas de nicol conde se vuelvan los limones de Paulina y los cachetes ya no esten, en las 2 semanas en Venezuela lo veo dificil!

Tranquila nena... te leo alterada... tú dices que está horrible muy bien... ahora tranquila te dará un miminsky jajajja.

Publicado
hace 22 horas, ABY dijo:

Despues pense.. Talvez volvio por su niña anabella quien tanto ama pero lo dudo que hayas vuelto por ella una gran decepcion que los expertos a duras penas la ponen en el lugar 15

Y como nooo

43986151_1915425531838901_57246201271770

Por que a la pobre ni un barraza le has aventado

44201316_2134779166783479_42544204119438

Entonces que te hizo volver amiga ? De verdad espero tu respuesta

Que mujer tan × y tan feita! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    86:03:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista