Saltar al contenido

//De las mejores rumbo al mexicana universal 2019//

Mama Genovena

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MelinoRamirez dijo:

Amiguis por eso te digo, porque veo los mocos que tenés de reinas. 

Y si estamos hablando de población en general, te cuento que tusbpaisanas son de las mas chaparras y obesas del continente, con estudios certificados y añadales bigotico y un habladito de pueblerino, asi son ustedes, horrorosos.

Me quedo con mis Congoleños del Chocó, mis árabes costeños, mis Europeos bogotanos, paisas y vallunos, mis isleños..

ESTAS HABLANDO EN SERIO 

MIAMOR SOBRADOS EN BELELZA CON NUESTRO TEAM YA LLEVAMOS VARIAS CORONAS Y 

HAY VARIAS DE OJO AZUL Y VERDE

DE LAS QUE TANTO SUEÑAN Y SE ASOMBRAN ACÁ ES LO MÁS COMÚN VERLAS REPRESNETAN CLARAMENTE A SU ESTADO

PORQUE TE HACES LA LOCA?

TUS EUROPEOS ÁRABES QUE TANTO ACLAMAS Y PREGONAS DEBERÍAS INVITARLOS A TUS CERTÁMENES PARA QUE LES EVITEN PASAR TANTAS PENAS VIENDO TANTA BABILLA QUE LOS REPRESENTA Y ESO QUE SON TAN FANATICOS Y SE JURAN LO MAXIMO

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

ESTAS HABLANDO EN SERIO 

MIAMOR SOBRADOS EN BELELZA CON NUESTRO TEAM YA LLEVAMOS VARIAS CORONAS Y 

HAY VARIAS DE OJO AZUL Y VERDE

DE LAS QUE TANTO SUEÑAN Y SE ASOMBRAN ACÁ ES LO MÁS COMÚN VERLAS REPRESNETAN CLARAMENTE A SU ESTADO

PORQUE TE HACES LA LOCA?

TUS EUROPEOS ÁRABES QUE TANTO ACLAMAS Y PREGONAS DEBERÍAS INVITARLOS A TUS CERTÁMENES PARA QUE LES EVITEN PASAR TANTAS PENAS VIENDO TANTA BABILLA QUE LOS REPRESENTA Y ESO QUE SON TAN FANATICOS Y SE JURAN LO MAXIMO

Amiguis, yo ya estoy acostumbrado a ver tus fotos de mexicans llenas de Riverazo y cuando las reunen a todas terminan siendo unos reales bagres con lentes de contacto, sobrepeso... y termina ganandi lo mejorcito, unas Andrea Toscano, la gorda nepaluda que fue a Rusia, la gorda care chacha que fue a Las Vegas, la gorda enana con la verruga.. Y asi.. 

Publicado
Ahora, MelinoRamirez dijo:

Amiguis, yo ya estoy acostumbrado a ver tus fotos de mexicans llenas de Riverazo y cuando las reunen a todas terminan siendo unos reales bagres con lentes de contacto, sobrepeso... y termina ganandi lo mejorcito, unas Andrea Toscano, la gorda nepaluda que fue a Rusia, la gorda care chacha que fue a Las Vegas, la gorda enana con la verruga.. Y asi.. 

Que loca lentes de contacto te recuerdo eso lo usan ustedes y se ponen el peroxido

tiente karmalico porque no están acostumbrados a ver rubios y sienten que eso los hace mejores que lo diga la bebo la tovarts y mayoría de sus reinas que se mueren por ser blancas e invierten millones en eso que lo diga su actual pegada en MISS grand

miamor la burla han sido ustedes las mexicanas llevan años batiéndose en todos los GS dando excelentes concentraciones y candidatas de lujo a corona sorry amor 

Publicado
hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

Ay no por eso nadie los toma enserio :memeo:

Gorda la supuesta verruga ? Te noto muy ardida hablando por hablar :memeo:

2aionde.jpg

Publicado

No era la Tovar que en cada aparición se ponía tantos filtros que quedaba blanca :memeo: y la bebo igualmente anda de rubia se puso 

Publicado

Hola amigas

@Godolli Hathaway @ABY

Esas invierten millones en ser blancas ojiclaro :haha:

https://www.google.com/search?q=ariadna+gutierrez+antes&client=firefox-b&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwimvbPS6rPeAhVaCjQIHS5lBXoQ_AUIEigB&biw=375&bih=545#imgrc=dk5oA9iRXJabSM

veo somos afortunados en ser rubios naturales :misnails: 

para ellos es es lo máximo no están acostumbrados como @MelinoRamirez:haha: 

Publicado

Las congombianas se alteran al ver a otras con todo lo que carecen. Asi como se asombraban al ver a Denisse con su iPhone X, ahora estan ardidas con nuestras ojiclaras naturales. :jiji:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista