Saltar al contenido

////ARRECHISIMOOO PAPI OSMELLLLLL COMO PROTAGONISTA EN LAS PROMOS DE EL CONCURSO BY OSMEL///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

MARICA HAY UNOS MUUUUJEROOOONES UNA PENA QUE ESAS PUDIERON SER LAS CANDIDATASS DE ESTE MV

Publicado

Hay muchas bellas y con mucha garra, Osmel debería tener la franquicia del Supra, actualmente este y el Grand son los concursos que más se adaptan a su visión, y a su preparación.

El concepto bien actual e irreverente, el más excéntrico que nunca

Valentina

Mafer 

Stefhany y Yuslenni 

Las mejores fotos.

Publicado

¿Cuál es la que es nivel Edymar?

Hay para enviar a varios concursos importantes. Las gemelas están para MU

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

¿Cuál es la que es nivel Edymar?

Hay para enviar a varios concursos importantes. Las gemelas están para MU

LA NEGRA ANDREA LA DIO RIQUISIMOOOOOOOOOOO A MI PARECER LA MEJOR FOTO.. LA QUE SE PARECE A EDYMAR ES SARA A MI PARECER DIÓ UNA FOTO APOTEOSICA.

Publicado
hace 14 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA NEGRA ANDREA LA DIO RIQUISIMOOOOOOOOOOO A MI PARECER LA MEJOR FOTO.. LA QUE SE PARECE A EDYMAR ES SARA A MI PARECER DIÓ UNA FOTO APOTEOSICA.

La negra también me gusta y esta chica bellísima. El MV debe hacer un buen casting para MVU, me encantaría ver a Annis y a Rosmary Altuve

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

La negra también me gusta y esta chica bellísima. El MV debe hacer un buen casting para MVU, me encantaría ver a Annis y a Rosmary Altuve

ay no annys es una miss nefasta, mira que quedar en un grand al mismo nivel de una mariaana jimenez antes de los mil cuchillos puesssssssssssssss... solo @JoseVZLA jura que ella debió ganar el mv :memeo: esas misses zulianas son las peores reinas venezolanas junto a las larenses.

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

ay no annys es una miss nefasta, mira que quedar en un grand al mismo nivel de una mariaana jimenez antes de los mil cuchillos puesssssssssssssss... solo @JoseVZLA jura que ella debió ganar el mv :memeo: esas misses zulianas son las peores reinas venezolanas junto a las larenses.

Jessica Barboza, Adriana Vasini, Vivian Urdaneta, Monica Spear dicen hola.... 

Publicado

Parece un catalogo de scorta VIP pero que es eao de posar en toppless??? No ha aprendido osmel, viene saliendo de un escandalo y quiere creae polemica.

Btw creo que osmel obtiene la franquicia de MU PAL 2019, A TODAS LAS TAGGEO CON EL IG OFICIAL DE MISS UNIVERSE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:34:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista