IsakRey Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 Si amiga, Kiara es la mejor concursante y más bella. No deberian hacer MU, deberian llamarla a ella de una y coronarla.
Battigirl Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 Yo sí creo que Kiara estará en el top 5
obregonboy Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 Que desesperada esta señora.
NANNO Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 hace 6 horas, Kamper dijo: Señora usted por qué siempre sólo trae los tops donde está su reina de primera?
Siolave Publicado Octubre 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 hace 6 horas, IsakRey dijo: Si amiga, Kiara es la mejor concursante y más bella. No deberian hacer MU, deberian llamarla a ella de una y coronarla. Y no lo digo yo jaja
Siolave Publicado Octubre 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 Pero yo no los entiendo yo no entro a llorar cuando traen tops que no favorecen a Kiara y ustedes tanta lloradera que culpa tengo yo de que ella guste más que ciertas misses además todo me critican lo mismo que hacen eso se llama doble morar cada cual apoye a su reina como quiera y dejen a los demás hacer lo mismo si no les gusta con ignorante tienen
Siolave Publicado Octubre 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 El hace 10 horas, Xavo dijo: Páginas con dos seguidores: usted y el dueño... Mijito eres tonto dos seguidores jaja la de Tailandia tiene casi 14 mil y de Nepal casi 6mil ardido y así fueran 2 serían dos que ponen la mía sobre la tuya jaja eso es todo tu ardor si fuera la tuya en primer lugar el comentario sería otro jaja
Bigronpadron Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 Busca los tops donde PR es la número uno hasta por debajo de las tierras! cuando todo sabemos que en todo el mundo se le para pelota solo a los top de dos paginas en especifico xD
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Octubre 31, 2018 Denunciar Publicado Octubre 31, 2018 Me encanta el criterio objetivo e imparcial con los que @Siolave selecciona los hotpicks que se encuentra y decide traer al foro. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.