Elbeibison Publicado Octubre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 INGLES PERFECTO..INTELIGENCIA.. COMPROMETIDA Y DESDE ANTES DE GANAR MISS MUNDO REP DOM HA TRABAJADO CON NIÑOS POBRE DE GUATEMALA,NIGERIA Y REP DOM... VEREMOS SI ESTA MALDITA VIEJA SE APIADA DE ELLA Y ME LA PONE AUNQUE SEA AL TOP 30....
Trish Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Pues no se ve tan mal como la estaban pintando...me gusta su oratoria y tiene todo el perfil MW
Elbeibison Publicado Octubre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Ahora, ZEZE dijo: Pero que nacionalista Asi es!!!.... no estoy diciendo que es bella...pero tiene un buen perfil.... DÉJAME VER EL PERFIL DE LA TUYA?!!!!
santa marbelis Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Ahora, Elbeibison dijo: Asi es!!!.... no estoy diciendo que es bella...pero tiene un buen perfil.... DÉJAME VER EL PERFIL DE LA TUYA?!!!! Ay la mía no la apoyo ni por errorsh, las mías son Jamaica y t y t
Elbeibison Publicado Octubre 30, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Ahora, ZEZE dijo: Ay la mía no la apoyo ni por errorsh, las mías son Jamaica y t y t Ok moi!!!! Entiendo!!
bleu Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Desde que ganó, no me ha parecido la horrible candidata que pintan. Tiene lo necesario para pelear el Reinado del Caribe, su rival directa es la boricua, que ofrece lo mismo: Preparación, curriculum, oratoria y exotismo.
XAVY Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Es buena candidata se ve preparada aunque sea poco agraciada
santa marbelis Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 1 hour ago, Bleu dijo: Desde que ganó, no me ha parecido la horrible candidata que pintan. Tiene lo necesario para pelear el Reinado del Caribe, su rival directa es la boricua, que ofrece lo mismo: Preparación, curriculum, oratoria y exotismo. Se ve que no has visto el perfil de la trinitaria, abogada de Oxford, becada, ganadora de concursos de oratoria, toca el piano, 4 idiomas, trabajo en importantes firmas de abogados de Europa y Asia y trabajo en el ministerio de educación de t y t.
Edgar Botero Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Me toca apoyarla? niña pero ten criterio propio.
JuanBD Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Nos toca esperar hasta el próximo año a que elijan mejor. Bonito el vídeo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.