Diego Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Viento en popa esa adaptación. Pues si la veo que se está adaptando porque se estaba viendo al principio mal, pero ya está mejor en sus arreglos y maquillaje. Falta es en su ajuar. Ademas estaba enfermita estos días, lo dijo en sus historias de Instagram.
Rei Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Siempre supe que Nebai seria una excelente represenante.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Guay la mejor latina escalando dos lugares de top 4 a top 2 sin decepciones mi niña
juvi85 Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Me encanta Nebai ojala que no la bajen del top 5 ?
Aquiles Baeza Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 Excelente Nebai, lo ha estado haciendo impecable!
Boise PR Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 DiosYarelis sube como la espumaaaaa
Yubaro Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 DiosYarelis sube que sube!! Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
UBICATEX Publicado Octubre 29, 2018 Denunciar Publicado Octubre 29, 2018 1 hour ago, ARES dijo: Se va a terminar el concurso y aun algunos tienen esperanza que la anabella termine de adaptarse lol me siento falsamente triste por ellos Deja de de ser tan bocón y preocúpate mejor por la tuya, ojo y no dejan pegada a la venezolana. Anabella es una mujer tranquila y de personalidad pasiva, pero en un escenario se crece y eso ya se vio en el CNB. Aparte ninguno de este foro está en Japón y no es jurado, aquí pueden decir hasta MISA pero los que eligen son el jurado según su percepción y la información que de la MI, las chaperones y los puntajes que cada una tiene, si cumplen las reglas o no
Sbula Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Lei por ahi que laos es transexual y lo esta ocultando
IsakRey Publicado Octubre 30, 2018 Denunciar Publicado Octubre 30, 2018 Ahora GB si quiere a las mexicanas? no veo a ninguno quejandose! Me gusta el top, Laos ha sorprendido!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.