Saltar al contenido

Mr. My beauty Queens Inscripciones Abiertas ...

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes como mr my beauty queens 2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018, he decido dejar ya este cargo que vengo ostentando por 8 años consecutivos la verdad esto ya es algo cansado y ya es hora de dar paso a nuevas generaciones

yo se que ustedes lastimosamente tienen verguenza de si mismo y nunca se han atrevido a mostrar sus fotos ni lo haran por tal motivo realizare esta dinamica donde podran participar con un modelo de su preferncia 

pueden inscribirse hasta el dia viernes 02 de Noviembre del 2018

solo abran dos etapas 

1.- evaluacion del Modelo con el que van a participar una foto en traje de baño y un mensaje hacia el foro cual seria su labor como mr Mybeautyqueens  que sera el 75% de la calificacion su intelecto

att

MrMyBeautyqueens2018

Ronnyfab

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Ronny _Ecuador dijo:

Buenas tardes como mr my beauty queens 2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018, he decido dejar ya este cargo que vengo ostentando por 8 años consecutivos la verdad esto ya es algo cansado y ya es hora de dar paso a nuevas generaciones

yo se que ustedes lastimosamente tienen verguenza de si mismo y nunca se han atrevido a mostrar sus fotos ni lo haran por tal motivo realizare esta dinamica donde podran participar con un modelo de su preferncia 

solo abran dos etapas 

1.- evaluacion del Modelo con el que van a participar una foto en traje de baño y un mensaje hacia el foro cual seria su labor como mr Mybeautyqueens  que sera el 75% de la calificacion su intelecto

att

MrMyBeautyqueens2018

Ronnyfab

Regio mi quinchua andino autoproclamandose el rey eterno en su templete

por lo pronto me anoto de jurado amiguis!! :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Ronny _Ecuador dijo:

solo abran dos etapas 

att

MrMyBeautyqueens2018

Ronnyfab

He muerto.... :memeo:

Publicado
Ahora, Jeanmh dijo:

Pensé que el último MR de aquí era el nicaragüense 

No amor yo siempre he sido el Mr e imagen oficial beautyqueens

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

HERMA SOY TRANSGENERO PUEDO PARTICIPAR??? 

si eres transgenero operado hombre si puedes concursar

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Existe gente que no le teme a la verguenza. Colocandose titulos ficticios!

Woaooooo impactado asi me pagas despues que te lleve a la moderacion , en fin las cosas caen por su propio peso , disfruta ese carguito seguro seras lo unico que consigas en tu vida 

Publicado
hace 2 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

si eres transgenero operado hombre si puedes concursar

NO CHAMA YO ERA HOMBRE AHORA SOY MUJER ENTONCES CK QUEDE... QUE MAL QUE NO ME QUIERA NE NEL MR MYMDQUEENS QUE SON BIEN TRANSFOBICOS Y NO  ACEPTAN LA INCLUSIÓN.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

NO CHAMA YO ERA HOMBRE AHORA SOY MUJER ENTONCES CK QUEDE... QUE MAL QUE NO ME QUIERA NE NEL MR MYMDQUEENS QUE SON BIEN TRANSFOBICOS Y NO  ACEPTAN LA INCLUSIÓN.

amor no es eso es que es para elegir mister nosotros si aceptamos chicos transgeneros que antes eran chicas pero no chama tu estas para miss universo , tu la das

Publicado
hace 3 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

Woaooooo impactado asi me pagas despues que te lleve a la moderacion , en fin las cosas caen por su propio peso , disfruta ese carguito seguro seras lo unico que consigas en tu vida 

En mi vida he conseguido mucho más que un cargo de moderador en un foro de belleza. Y el serlo no me hace ni mas ni mejor forista que antes! Y el que te autoproclames MR no me llevo a mi a ningun lado.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

En mi vida he conseguido mucho más que un cargo de moderador en un foro de belleza. Y el serlo no me hace ni mas ni mejor forista que antes! Y el que te autoproclames MR no me llevo a mi a ningun lado.

Amor no me autoproclamo soy mrbeautyqueens todo el foro lo sabe, que tu seas nueva es diferente tambien fui mr reinas de belleza en univi.sion he querido dejar el cargo por muchos años pero creo que ahora lo voy a hacer tienes que informarte mas precioso, y que pena que vengas a debatirme sin argumentos mas aun cuando yo te mocione para moderador en fin no perdere mi tiempo contigo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:34:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista