Saltar al contenido

Nunca podrán superar al concurso de belleza más importante del mundo

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

El Miss Universo es el Miss Universo 

Este año todo pinta muy magno 

Si así fue una conferencia de prensa, como será la final :wub:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Por qué? 

Otro año más en el cual el Griss Mundo será enterrado por el Miss Universo. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Otro año más en el cual el Griss Mundo será enterrado por el Miss Universo. 

Pero es el MU el que se desvive por eso, te recuerdo lo que hicieron el 2015 con tu candidata? este año meterán a un hombre... Yo que tu mas bien rezo para que no se crucen porque el MU cae mas bajo cada vez que sucede :memeo: Aunque si debo reconocer que la primera vez me divertí mucho viendo a Ariadna siendo humillada, pero con lo del hombre si no estoy de acuerdo, pero veo que tu eres feliz con sus estrategias por sobre las lagrimas de la tuya :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Pero es el MU el que se desvive por eso, te recuerdo lo que hicieron el 2015 con tu candidata? este año meterán a un hombre... Yo que tu mas bien rezo para que no se crucen porque el MU cae mas bajo cada vez que sucede :memeo: Aunque si debo reconocer que la primera vez me divertí mucho viendo a Ariadna siendo humillada, pero con lo del hombre si no estoy de acuerdo, pero veo que tu eres feliz con sus estrategias por sobre las lagrimas de la tuya :haha: 

¿Y eso que tiene que ver con que siga siendo el mejor concurso del mundo por encima de tu gris? 

Es que no mezcles peras con manzanas y no salgas con evasivas para terminar dándome la razón. :memeo:

Publicado

Solo espero que esto no sea puro tilin tilin y nada de paletas. 

Así se pensó con Filipinas en 2016 y zas un show mas burdo que nunca!

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Y eso que tiene que ver con que siga siendo el mejor concurso del mundo por encima de tu gris? 

Es que no mezcles peras con manzanas y no salgas con evasivas para terminar dándome la razón. :memeo:

Pero amiga tu mismo dices que sera enterrado a que te refieres? Numero de candidatas? no creo, ganancias? no creo. hablas de cobertura en foros? :memeo: Porque si hablas de prensa ya te respondí. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pero amiga tu mismo dices que sera enterrado a que te refieres? Numero de candidatas? no creo, ganancias? no creo. hablas de cobertura en foros? :memeo: Porque si hablas de prensa ya te respondí. 

Prensa, escenario, show mediático, entretenimiento, reconocimiento y el nivel de interés que esperas de un concurso no se le acerca ni a los tobillos el Miss Mundo. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Prensa, escenario, show mediático, entretenimiento, reconocimiento y el nivel de interés que esperas de un concurso no se le acerca ni a los tobillos el Miss Mundo. 

Show mediático y prensa ( claro que habrá y mas que lo de Ariadna, pero agradezco NO tener a un hombre en mi concurso ) Y sabes que he sido bien critico de Angela por mas que me guste la idea del desprestigio que lleva el MU con su participación. Entrenimiento? siempre he dicho que el MU es mas entretenido cual es la novedad? ... Ya he leído lo mismo con Filipinas y lo único que vi fue que llevaron a las candidatas a subirse en tarimas con 4 tablas a desfilar de pueblo en pueblo.. Revisa lo que hicieron las niñas en MW el año pasado fueron tratadas como celebridades. Yo si espero que las niñas la pasen bien en Thailand así tengan que regresar a ese hotel que fue sede el 2005 por poco presupuesto. Y a mi si me gusta un buen escenario pero con la cultura del país no con 4 pantallas led. 

Cuando hay estos cruces es el MU el que recurre a artimañas la Morley sigue como si nada. Por algo sera. 

Publicado

SOLO ESPERO Y QUIERO UN GRAN ESCENARIO Y UN GRAN TOP 5 COMO ACURRIO AÑOS ATRÁS Y POR SUPUESTO UNA MISS UNIVERSO FE CALIBRE!!!!! Como lo fue la Glegova

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    48:29:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista