Saltar al contenido

NARIMAN TAMBIEN SE DECLARA EN CONTRA DE LA PARTICIPACION DE MUJERES TRANS EN MISS UNIVERSO

CESARION

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Pero si ves malo la opinión de DiosValeria verdad?

NO ROLITRANCO DE BOBA FUI YO LA PRIMERA PERSONA Q DEFENDIO SU PUNTO ASI Q UBICATE ANTES DE HABLAR PAJA ... BUSCA EL HISTORIAL PRIMERO Y DESPUES HABLAS ... 

SIEMPRE LA DEFENDI POR Q CADA QUIEN TIENE SU OPINION.. 

EN CUANTO A NARIMAN TAMBIEN LA DEFIENDO Y MAS SI ES MI COMPATRIOTA 

Publicado
hace 9 horas, TheBarraza dijo:

Total así son :memeo:

Y eso que Valeria en ningún momento se refirió negativamente de Ángela ni tampoco insinúa que no es mujer, simplemente que no son iguales y por su desarrollo de vida considera que no está en las mismas condiciones para competir en el MU, de hecho se refiere a Ángela cómo "ella". 

Nariman por el contrario, habla de las cirugías de Ángela que jamás la harán mujer, ese comentario de vdd si es ofensivo contra Ángela.

Todos tenemos la libertad de expresión, pero todo tiene límite, cuando se cruza la barrera del respeto, es cuando la opinión ya pasa a ser otra cosa.

En fin el tema de nunca acabar, pero me da mucha risa la conveniencia de ciertos personajes.

pero chica ... deja el recentimiento ... aqui todo mundo dio sus opiniones unos a favor y otros en contra ... asi como la mayoria defiende a la ponce esa otros no estran de acuerdo con su participacionnnnn ... 

yo por ejemplo digo lo mismo q la valeria ... la respeto pero no lo comparto ..... besos keriditaaaaaa

Publicado

bueno keriditassssss... MI KERIDA NARIMAN NO DIJO NADA Q SEA MENTIRA MI AMORSSSSSSS....... 

ESPERO SE MANTENGA COMO LA COLOSHIA ... ES SU OPINION SIN OFENDER NI FALTAR EL RESPETO A NADIE... 

ASI Q NO VENGAS ESASA LOCAS FATANICAS A EMPESAR A OFENDER POR Q ES AJURO Q UNA TIENE Q ACEPTAR A LA PONCE ESAAAA... 

Publicado

YA SABEMOS QUE ANGELA NO SERÁ NUNCA UNA MUJER DE NACIMIENTO, ELLA ES Y ELLA MISMA SE DEFINE COMO UNA MUJER TRANS

PERO DONDE DICE NARIMAN QUE ESTÁ EN CONTRA DE QUE ANGELA PARTICIPE EN MU??

Publicado
hace 15 horas, BARON ASHLER dijo:

NO ROLITRANCO DE BOBA FUI YO LA PRIMERA PERSONA Q DEFENDIO SU PUNTO ASI Q UBICATE ANTES DE HABLAR PAJA ... BUSCA EL HISTORIAL PRIMERO Y DESPUES HABLAS ... 

SIEMPRE LA DEFENDI POR Q CADA QUIEN TIENE SU OPINION.. 

EN CUANTO A NARIMAN TAMBIEN LA DEFIENDO Y MAS SI ES MI COMPATRIOTA 

Ay si ahora cuéntame una de vaqueros

giphy.gif

Publicado

Solamente dio su opinión. No es ni la primera ni la ultima que lo hará!

Por cierto este tema esta repetido, lo cerrare!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    79:51:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista