Saltar al contenido

Quiero Ver En Tokio a Esta Anabella Que Ví Antes De Su Partida

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Amiga pero no la ayudes, se ve horrorosa :memeo: 

Si le saca 20 cms a la enana :memeo:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

solo ha sido una mala salida!

relajense!

Una tras otra, tras otra...

Publicado

Que exageración, se ve aqui estas ridículas se creen todo lo que dicen los mexicanos y de otros países envidiosos que solo les encanta sabotear a las colombianas. En missosology es una de las máximas favoritas en este momento y si algo destacan de ella es su personalidad tranquila, su elegancia y su carisma, según los que han estado en los eventos del MI. Si quieren que se ponga pirotecnica como la Pulgarín, se equivocaron de templete. Todavía me acuerdo como salía Zuleyka Suárez, se vestía "horrible" y en la final fue el único día donde salió arreglada y con buen ajuar y casi gana.

Publicado

Yo solo espero que en la final saque todo, es el único día que cuenta en ese concurso, de resto nada vale. Zuleyka se veía espantosa en la concentración y siempre la critiqué ya que andaba super mal vestida y en la final fue la más, ganando todo los premios, lastima que esos japoneses tienen un criterio de lo peor para escoger a sus ganadoras. :rolleyes:

Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

Que exageración, se ve aqui estas ridículas se creen todo lo que dicen los mexicanos y de otros países envidiosos que solo les encanta sabotear a las colombianas. En missosology es una de las máximas favoritas en este momento y si algo destacan de ella es su personalidad tranquila, su elegancia y su carisma, según los que han estado en los eventos del MI. Si quieren que se ponga pirotecnica como la Pulgarín, se equivocaron de templete. Todavía me acuerdo como salía Zuleyka Suárez, se vestía "horrible" y en la final fue el único día donde salió arreglada y con buen ajuar y casi gana.

Exacto. La final es lo realmente importante, es allí donde tiene que destacar ante las demás candidatas y sacar full su personalidad para crear recordación y poder clasificar. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo solo espero que en la final saque todo, es el único día que cuenta en ese concurso, de resto nada vale. Zuleyka se veía espantosa en la concentración y siempre la critiqué ya que andaba super mal vestida y en la final fue la más, ganando todo los premios, lastima que esos japoneses tienen un criterio de lo peor para escoger a sus ganadoras. :rolleyes:

No supiste lo que dijo Edymar sobre como se gana ese concurso? 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

No supiste lo que dijo Edymar sobre como se gana ese concurso? 

Y acaso que dijo la nariz de pene? Cual es el criterio? Porque muy pocas veces gana la favorita, no hacen preliminar y tras de eterno es súper aburrido.

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se sabe algo del vestido que usará en la final?

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Se sabe algo del vestido que usará en la final?

Nadie sabe nada de ningún vestido, ni de las internacionales ni las que vendrán para el CNB. Ojalá y no sea una copia de copia de Paulina y Ariadna, su trapo rojo es digno de cualquier concurso y más llamativo imposible. 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y acaso que dijo la nariz de pene? Cual es el criterio? Porque muy pocas veces gana la favorita, no hacen preliminar y tras de eterno es súper aburrido.

Desde el minuto 12

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nadie sabe nada de ningún vestido, ni de las internacionales ni las que vendrán para el CNB. Ojalá y no sea una copia de copia de Paulina y Ariadna, su trapo rojo es digno de cualquier concurso y más llamativo imposible. 

Ese trapo rojo es divino, pero muy atrevido para Miss Internacional.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Desde el minuto 12

Ok, las chaperonas deben evaluar, ya entiendo porque ganó Yeimy, además de ser espectacular todas la amaban. 

En fin, es un concurso sin criterio y visión, Next! 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ese trapo rojo es divino, pero muy atrevido para Miss Internacional.

No es atrevido, solo que es muy modelesque, en fin. Veremos con que sale Barraza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    48:48:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista